Jojo´s Bizarre Adventure

Ya, no dudo de que en cualquier momento lo tenemos aquí pero si me pregunta si han anunciado el anime de Vento Aureo obviamente no puedo mentir.

Pd: Veo que citas un mensaje en el que hablo de la introducción de los stands en parte 3 pero supongo que te has confundido.

Uuuum, pues me haces dudar. Lo de Golden Wind me sonaba pero supuse que el “oficial” es Vento Aureo:

La wiki dice esto:

Vento Aureo (黄金の風 Ōgon no Kaze, lit. “Golden Wind”) is the fifth story arc of JoJo’s Bizarre Adventure, published in Weekly Shonen Jump between 1995 and 1999. Originally titled JoJo’s Bizarre Adventure Part 5 Giorno Giovanna: Golden Heritage (ジョジョの奇妙な冒険 第5部 ジョルノ・ジョバァーナ【黄金なる遺産】 JoJo no Kimyō na Bōken Dai Go Bu Joruno Jobāna [Ōgon naru Isan]), the arc spans a total of 155 chapters and takes place after Diamond Is Unbreakable.

Y luego los tomos tienen esta portada:

Dudo mucho que el anime vayan a llamarlo GioGio.

Creo que solo pretendía responder al hilo y que sin querer he presionado uno de tus mensajes. No pretendía contradecirte. Anunciado está claro que no está, pero tras el registro del logo podemos estar más tranquilos. El anime de Jojo va a llegar como mínimo, creo, hasta Stone Ocean. La duda es si se atreverán con Steel Ball Run o no y si Jojolion habrá terminado para entonces.

Steelball lo dudo o como mínimo tendrían que replantearse cambiar los horarios si quieren respetar algunas de las escenas más duras.

Imaginate que yo todavía no se como pueden plantear ciertas peleas de Vento sin que se conviertan en un festival de bandas negras aparte de lo crueles que son algunas de las ejecuciones.

Bueno, como tu mismo dices está la opción de las bandas negras. No es que Jojo sea un manga suave en ninguna de sus partes. Phantom Blood con el momento de la madre y el bebe… El mayor problema que le veo a Steel Ball Run es su ambientación. Creo que gusto menos la saga en Japón al ser en el oeste.

Más que el oeste diría que es el propio género de la obra coqueteando con un estilo más occidental. Phanthom y Battle tampoco se ambientan en japón y Vento Aureo es en italia y a la gente le encanta por la boy band.

No lo digo porque no se ambiente en Japón. Tanaguchi comentaba hace unos años que hacer un manga sobre el oeste era bastante más complicado. El público era menos receptivo y los editores más escépticos. Cuestión de gustos imagino. El Far West está muy implantado en la cultura occidental a través del spaggueti western, las novelas del oeste, etc.

¿Dónde has visto esa imagen? Creía que los tomos japos eran tal que así, sólo con el Jojo no kimyo na bouken y el número de tomo.

De las scans que me descargaba. A lo mejor son ediciones occidentales o de otro tipo.

Empecé Jojolion y… en fin:

Y eso solo es el principio. Tu sigue, sigue… que pronto vas a querer comentar más. Por fin, tras meses de confinamiento solitario alguien más se va a adentrar en el corazón de las tinieblas de Jojo.

Me imagino a Araki con un semblante muy serio hablando del proyecto con su editor:

—Y entonces… ya sabes… tiene cuatro testículos y no se sabe de dónde vienen los otros dos.

—…Interesante… continua.

Si Jojolion es raro de cojones, no puedo imaginarme cómo será el siguiente.

Pd: Se sabe si el auto quiere finiquitar el manga con número concreto ?

El eyes of heaven si no habéis llegado a la parte 8 ni penséis en pillarlo. El juego es una historia alternativa pero tiene en cuenta todo lo sucedido en el manga por lo cual no solo no os enteraréis de la historia si no que os comeréis spoliers a porrón.

El juego en sí… no está mal si lo que buscas es meter ostias con los personajes de la serie (50 personajes muy bien adaptados) pero viniendo del estudio de los de Naruto, echo en falta mayor épica y ambición en la historia principal.

A ver si adivináis que personaje es cada uno.

Sobra decir que spoliers de Steel Ball Run.

Nueva OVA de Rohan.

Y esto no sé si ya se ha posteado pero merece mucho la pena volver a ponerlo.

Ese padre tiene que saber lo que es sentir auténtico orgullo.

¿Cómo va la lectura de Jojolion?