Jojo´s Bizarre Adventure (Anunciado anime de Stone Ocean)

Escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, Jojo´s Bizarre Adventure (Las extrañas aventuras de Jojo) comenzó sus andadas por la Shonen Jump allá en 1984 y seguiría publicándose hasta 2004… para luego pasar a la revista Ultra Jump donde siguen publicándose nuevos números hasta nuestros días.

Jojo´s Bizarre Adventure nos cuenta las aventuras y desventuras de diferentes integrantes de la familia Joestar a través de las páginas de un manga dividido en varias partes, cada una de ellas con una historia y protagonistas bastante diferenciados.

5 Me gusta

ORA! ORA! ORA! Great Anime, Best Manga!

Cierto, el anime es muy bueno y diría que hasta mejor que el manga (Que las dos primeras partes seguro). A lo mejor actualizo para hablar de él.

https://www.youtube.com/watch?v=bG2utZB3zCk

2 Me gusta

Pues yo estoy chapado a la antigua, y prefiero el manga. Hay detallitos en el anime, que se los saltan respecto al manga. A parte, me da la sensación que en el anime, todo pasa como muy deprisa. Mientras que en el manga, todo es más pausado y más conexo.

1 me gusta

A mi es que me gusta mucho lo que hacen con lo visual pese a que la animación no sea lo mejor del mundo. Es verdad que se saltan algunas cosillas (aunque ahora solo se me viene a la cabeza el flashback en el que el perro salva a Jonathan) pero la historia funciona a la perfección y creo que saben llevar las mismas sensaciones del manga al anime, aunque entendiendo que son distintos medios.

Hablándote de las dos primeras partes, claro.

2 Me gusta

Eso sí, las voces y la emoción que le ponen en el anime un 10! :+1:

1 me gusta

Justo estoy viendo el anime ahora y la verdad es que lo esperaba peor, tiene momentos bastante buenos y aunque el dibujo podría ser mejor la verdad es que en conjunto es bastante curioso y no esta nada mal.

¿Por qué parte vas?

Pues por epi 20., cuando Caesar va ir solo a la mansión donde esta Kars

Nunca he visto ni anime ni manga,pero justo el otro día me dijeron que la animación del anime es una puta aberración :neutral_face:

No concibo jojo sin colores, sin doblaje y sin la ost.

2 Me gusta

Pero que dise si la adaptación de David production es impecable, incluso el tramo final de la parte 4 supera a el manga

Ni idea,es lo que me dijeron,quizás vió algún capitulo de relleno (?) igualmente no dije la adaptación en sí,sino que la calidad de animación es aberrante :joy:

Cuando empieza la siguiente temporada?

https://youtu.be/As9ScybYxKY

Todavía no se ha anunciado.

La serie ha funcionado muy bien hasta ahora y Vento Aureo es muy querida en Japón así que es una locura pensar que no vayan a adaptarlo. Solo queda esperar.

Si la calidad de la animación de JoJo’s es aberrante, no quiero saber cómo es la del 99% de anime xD La única pega sería que se abuso bastante de la censura, sobretodo en la parte 4 pero es algo que soluciona la versión bluray

Quiero mi Vento Aureo para ayer.

1 me gusta

No me parece que la animación de JoJo sea mala, la verdad. También es verdad que no es una serie de peleas típica, sino que las acciones son muy pausadas, por tanto no requiere que sea Madhouse la que lo haga y la estética rara pega con la serie.

1 me gusta
1 me gusta