Johnny Depp renuncia a su personaje de Animales Fantásticos a petición de Warner Bros

Lo comunica en una carta.

Hace más de un año, ya os comentamos que el futuro de Animales Fantásticos 3 podía cambiar radicalmente con respecto a la idea inicial de Warner Bros. El motivo, era la posibilidad de que Johnny Depp no acabara formando parte del reparto. Según varios informes, había dos causas: por un lado, el alto sueldo que cobra el actor para algunas producciones; por otro lado, las polémicas judiciales en las que se ha visto envuelto Depp durante los últimos años.

Hoy, se ha confirmado que Johnny Depp no seguirá ejerciendo el rol del villano Gellert Grindelwald en esta entrega. De hecho, ha sido el propio actor quien ha publicado una carta en la que ha explicado la situación. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

La carta ha sido publicada por Depp a través de su cuenta oficial en Instagram. A continuación, os dejamos con la transcripción del mensaje:

"A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración:

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos aquellos que me han mostrado su apoyo y lealtad.

Me he sentido conmovido por vuestros múltiples mensajes de amor, preocupación y comprensión, particularmente en los últimos días.

En segundo lugar, me gustaría comentaros que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y aceptado esa decisión.

Por último, me gustaría decir lo siguiente:

El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha para contar la verdad y confirmar mi intención de apelar.

Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo.

Gracias por leer.

Atentamente,

Johnny Depp." .

Depp hace alusión a toda la polémica en la que se su carrera se ha visto envuelta tras haber sido acusado de maltrato a la mujer. Veremos cómo acaba toda la historia, De momento, sabemos que se contempla el regreso del actor para el reinicio de la saga Piratas del Caribe.

Fuente:

2 Me gusta

Las había ganado no?

Nos hace un favor, a ver si destruye esta basura de saga xD

1 me gusta

Recientemente ha perdido uno importante en Reino Unido, donde han dado por probado el maltrato a su mujer. Es a lo que se refiere en la carta que va a recurrir.

1 me gusta

Creo que no era eso. Les puso una denuncia por difamación y no se lo dieron.


Al menos va a estar fuera de la mierda de saga esa. Esperemos que se haga justicia con él.

La segunda de animales fantásticos es de esas películas que te preguntas si no la miró nadie antes de estrenarla… porque joder.

12 Me gusta

Bueno, tampoco pierde demasiado. La segunda pelicula me parecio un toston infumable. Mucho animo para el actor, eso si.

1 me gusta

Creo que había una grabación de que era la mujer quien abusaba de él :roto2:

3 Me gusta

Yo ya lo dije ya en Meri y lo reitero nuevamente, ojalá me equivoque pero es el típico actor que cualquier día de estos nos da un disgusto. Demasiados frentes y demasiadas cicatrices, al final muchos no aguantan.

1 me gusta

Sí, el maltratado era él pero ella encima tiró de denuncia falsa de viogen :roto2: solo por las dudas casi destruye su carrera.

Los fans de deep exigen que su mujer sea despedida de la saga de aquaman (la pelirroja)

4 Me gusta

A mi es lo que me sonaba, que la abusadora era ella, por más que todos tengamos claro que Deep no está muy bien de la cabeza y habrá hecho sus cosas…

Según entiendo Depp ganó contra Amber Heard pero perdió contra The Sun que asegura que si pegó a Amber

El Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es “sustancialmente cierto”, una conclusión que el actor ha asegurado que piensa recurrir.

Meh

2 Me gusta

Pues yo juraría que es a eso a lo que se refiere con el “juicio surrealista en la corte en el Reino Unido”. Si en ese juicio han fallado a favor de The Sun, y en ese diario le llamaban maltratador de mujeres… blanco y en botella.

De hecho la reacción ha sido inmediata, con WB presionándole para abandonar la saga.

Justo en este caso… si alguien está más tarado que Deep es Amber Heard. Es de las que rompen por arriba derecha el gráfico Barney de Hot/Crazy.

Pues a mí la primera me entretuvo más qie las últimas de Harry potter

Johnny DEP

10 Me gusta

A ver si a ella le piden que renuncie a Aquaman… :sisi:

P.D. Ya que a Warner le gusta tanto la cultura de la cancelación molaría que hicieran lo mismo con su próxima peli.

2 Me gusta

Hay más vídeos por ahí. El tío iba un poco piripi, y la tía se ve cómo coloca la cámara, es decir, va a cazarle.

1 me gusta

Los de TMZ están en todos los fregados los cabrones.

2 Me gusta

Le han jodido la vida asi por las buenas… Si la hija de su madre está no acaba peor es el momento de echarse a temblar… O de comprarse una almohada waifu de esas y que les den a las mujeres