John Wick Chapter 3 - Nuevo póster con Keanu Reeves, que volverá el 17 de mayo

Este año nuestro querido John Wick regresará con una nueva entrega. La popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves contará con una tercera parte el próximo 17 de mayo de 2019. ¡Ya va quedando menos!

John Wick Chapter 3, también conocido bajo el título Parabellum (tal como reveló Keanu Reeves hace varios meses), arrancará justo donde concluyó su última entrega, John Wick: Pacto de sangre, con un John Wick expulsado de The Continental , teniendo que huir para poder asegurar su propia seguridad mientras escapa de la ciudad de Nueva York.

A través de la cuenta oficial de Twitter de John Wick se ha compartido un nuevo póster oficial de John Wick 3, el cual os mostramos a continuación:

“Te estaremos viendo… John Wick: Chapter 3 - Parabellum estará en los cines el 17 de mayo”.

Dirigida nuevamente por Chad Stahelski, John Wick Chapter 3: Parabellum estará protagonizado por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Husto, Lance Reddick y Jason Mantzoukas, entre otros.

Fuente:

7 me gusta

Que ganas. La escena de Roma de la 2 es lo mejor que se ha hecho en acción desde Die Hard, quitando pelis de superheroes.

1 me gusta

Todo el metraje de Roma está rodada con una maestría desbordante, desde la planificación del golpe a todas las escenas de acción que le siguen.

Sobre esta tercera entrega, hay ganas desde el segundo en que empiezan los créditos en la 2. Si la 3 se hubiera estrenado a la vez salía de la sala e iba directo a taquilla para pagar y verla inmediatamente.

7 me gusta

Si vis pacem
para bellum

3 me gusta

Solo entro para decir que la primera es infinitamente mejor que la segunda, incluida las escenas de acción. La entrada al pub y la salida a la desesperada es top.

4 me gusta

Que ganas de volver a ver a este hombre poniendo a mamarrachos bajo tierra.

1 me gusta

John Wick es religión

4 me gusta

Nunca me canso de verlas jajaja

Esta saga es Top en acción.

La 2 está bastante bien, pero para mi gusto no llega al nivel de la primera.

1 me gusta

Puede gustar más o menos la 1 que la 2, pero no se yo como puede ser mejor, y menos infinitamente.

1 me gusta

La 2 es un mas y mejor de manual, lo único en lo que pierde es que ya no sorprende por que te conoces su mundo, pero la acción es matricula de honor.

4 me gusta

Meloco a John Wick, putisimas ganas de verla. <3

Hasta mayo, que carones

La espera se hará muy larga, este jueves sale el tráiler, HYPE!

Las dos primeras son de lo mejor del cine de acción actual hollywoodense.

Vi la 2 pero no me emocionó mucho.

Pues desde que se mete en las catacymbas hasta que entra por la ventana del Continental con el negro.

Es una puta joya de escena, laaarga, rodada de manera sensacional.

Sí la acabo de recordar, que está en youtube.

No me emociona cuando viene gente corriendo como pollo sin cabeza para ponerse en frente del protagonista y tener otra muerte más en pantalla xD

Me gustó más la primera. También creo que la falta de pelis de este tipo le dan mucha vida a John Wick.

3 me gusta

Que ganas de que se estrene. :star_struck:

Más pronto de lo que esperaba.

Y aunque entiendo que no es un blockbuster espectacular (y que me han malaconstumbrado con Star Wars y superhéroes), falta relativamente poco, ¿no tocaría un trailer o algo?