John Wick capítulo 4, confirmada para su estreno en 2021

Mientras en España seguimos ansiosos porque el 31 de mayo se estrene en nuestros cines John Wick capítulo 3: Parabellum, en Estados Unidos la película protagonizada por Keanu Reeves lo ha petado en taquilla, llevándose el primer puesto en recaudación superando a Vengadores Endgame, que ya va por su cuarto fin de semana y acusa el paso del tiempo en cartelera a la hora de enfrentarse a otros grandes estrenos.

Lionsgate ha confirmado que las aventuras de John Wick tendrán una cuarta entrega en la que la ya saga de acción volverá con sus coreografías de lucha y sus conspiraciones y asesinatos. No solo eso, si no que Lionsgate ha confirmado la fecha de estreno de la nueva película de John Wick para el 21 de mayo de 2021 , así que John tendrá un par de añitos de descanso antes de volver a repartir a diestro y siniestro a todos aquellos que no le dejan descansar y vivir una vida tranquila.

La ya saga de John Wick llegó en 2014 con John Wick: Otro día para matar, una película que llegó sin hacer mucho ruido y que se ha convertido en un fenómeno de masas. John Wick Capítulo 2: Pacto de Sangre llegó en 2017 para continuar las aventuras del personaje de Keanu Reeves, al que nadie deja en paz. Ahora, en poco más de una semana, llegará a nuestros cines la tercera entrega, John Wick 3: Parabellum, cuya crítica podéis leer ya en nuestra web.

Así que parece que tendremos John Wick para rato, y es que es mal negocio intentar acabar con John Wick, con su perro, con su casa, o con su coche, así que imaginaos si intentasen acabar con sus películas.

Fuente:

Hay que ser hijo de puta para seguir recordándomelo.

1 me gusta

¿No era una trilogía?

Tiene pinta de que le ven piernas para ser una franquicia.

1 me gusta

La mejor de la saga, peliculon

EL director dijo que mientras haya interes en la saga seguiran sacando todas las que puedan. Vamos que si a la gente le mola igual tenemos John Wick para 10 entregas mas.

Y a parte va a ver una serie basada en el Continental

1 me gusta

Tanto el director como Keanu, han dicho que mientras la gente siga llenando los cines, que ellos siguen haciendo peliculas

1 me gusta

Esto de ir sacando películas como churros no me gusta nada.

No he visto aun ninguna, el tío que hace ?, tiene poderes o va a pelo porque es un máquina?

A pelo. Bueno, en la segunda tiene un lápiz.

2 Me gusta

Va tan a pelo que ni si quiera usa dobles en las coreografías ni escenas de acción.

La 1 puede resumirse en: me han robado el coche y me han matado a mi perrito ¡serán hijos de puta! y empieza el baile.

2 Me gusta

Demos gracias de que a John Wick nada pueda sorprenderlo, así nos ahorramos ver esa cara. :xd:

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y tiene continuación El viaje alucinante de Bill y Ted :joy:

humor muy muy absurdo

Yo soy de la generación de Colega donde está mi coche, abuelo. :roll_eyes:

2 Me gusta

A falta de ver la tercera parte, si la cuarta tiene el nivel de las dos primeras yo encantado.

Pues como no hay hilo oficial, pues lo cuento aquí. Perdón por el reflote, pero crear otro hilo más es un poco absurdo.

Acabo de ver John Wick 3 y he de decir que me ha parecido la peor de las tres.
Aparte de que el guión hace aguas, que bueno en estas películas lo puedes perdonar, el mayor problema que le veo es que las peleas y tiroteos se vuelven más “fantasiosos” si puede decirse así dentro de lo que es la saga.
En las anteriores películas las peleas eran rápidas y secas, en esta tercera parte había ratos que parecía una peli de Jackie Chan. Y con los tiroteos los mismo, de repente aparecen millones de minions a los que disparar en plan tiro al pato.

No sé, creo que se están cargando la saga.

1 me gusta