Joder con el último nivel de Super Mario 3D World

A modo de contexto, a excepción del Sunshine he jugado todos los Marios de la línea principal y sé que en los últimos Marios que han salido hay una tendencia de poner un nivel secreto con un nivel de dificultad bastante mas alto de lo normal, recuerdo el de 3D Land, Mario Galaxy 2 y el reciente Oddysey, dificiles pero pasables con un poco de perseverancia.

Pero el último nivel de 3D World… tela, telita, tela, lo intenté muchas veces pero no hay manera, será la primera vez que me rinda ante un nivel oficial de Mario, pero es que joder señores, la última parte da asco con los cosos eléctricos y teniendo que correr en esas bandas de aceleración agarrando cinco monedas, imagino que habrá algún patrón pero igual da bastante asco, incluso tienes que tener algo de fortuna o conocer el momento exacto donde arrancar, de lo contrario en la parte que hay que saltar varias bandas te comes si o si la onda eléctrica.

Lo curioso es que el juego me estaba pareciendo un paseo, incluso decepcionando un poco porque los niveles me parecían extremadamente cortos y simplones.

Ya luego se arregla considerablemente, pero con este nivel siento que Nintendo me ha abofeteado y me ha dicho “querías dificultad… pues toma!!!”

En fin, me hago mayor supongo. Mayor y manco.

P.D: No sé si le pasa a alguien mas pero con este Mario híbrido 3D/2D tengo un problema curioso con la percepción de la profundidad, no sé como explicarlo.

1 me gusta

Ya somos dos: tengo el juego desde que salió en Switch y nunca lo conseguí :rofl: por mucho que lo intenté con todos los personajes, en coperativo…

Soy un puto manco :man_shrugging:

Yo al final por tozudez me acabé pasando ambos, pero siempre me pareció más difícil el último nivel del Galaxy 2 que el del 3DW…

Al menos en el del 3DW puedes ir con power-ups y no morir de un toque :xd:.

Es jodido pero factible a base se ensayo y error, incluso con la mierdísima de control que tiene el juego.

Otro que lo tiene por pasar, y eso que en los anteriores tengo casi todo. No es que sea el más hábil del mundo, y aunque a base de intentos llegaba cada vez más lejos no tengo mucha paciencia para el ensayo y error. El momento ese en que debes subir la pared fue demasiado para mí.

¿Te refieres al último nivel del mundo del postgame?

Yo llegué prácticamente al final, pero que va, imposible.

Eso sí, después de repetirlo cada día unas 20 veces ya lo dominaba que daba gusto, excepto cuando llegaba al final.

Ahora llevo medio año sin probarlo.

El Boss Rush que te meten, es condenadamente jodido en menos de 5 minutos creo que era

Yo acabé usando el tanooki

1 me gusta

De locura.

El nivel más difícil que he visto en un Mario.

Me lo pasé a dobles con mi hermano porque sino no había manera xd

La parte en la que vas corriendo sin parar cogiendo llaves y esquivando los láseres es la más difícil con diferencia, si llegas con el traje de tanoki + uno extra y usando a Peach se puede pasar con cierta facilidad.

En cuanto a dificultad de los últimos Mario, el último del Odyssey me resultó más difícil.

La estrella final del Galaxy 2 “la prueba perfecta” es más difícil.

En el Super Mario 3D World + Bowser’s Fury también aparece esa pantalla?
Por ir mentalizándome y tal.

No me he leído el post para evitar spoilers xD

De qué nivel habláis? Porque yo me lo pasé y no me entero, el que más me costó fue uno en el que unos cubos de mierda y la puta perspectiva me hacía perder decenas de vidas

El unico mario que no pude completar por ese odiable nivel y la muestra de que altas dificultades en este tipo de juegos no es sinonimo de divertido sino de ansiedad

Sí. La prueba final de los campeones se llama. Ni me la pasé en WiiU ni he conseguido pasármela en Switch.

1 me gusta

Un saludo
DrPingas

A pesar de pasármelo al 100% solo y en coop no recuerdo un momento tan chungo la verdad. En cambio en el Oddysey sí que hubo un nivel que me tocó bastante los c… Creo que era algún nivel especial después de terminarlo o algo por el estilo, no lo recuerdo muy bien, aquel en el que ibas con el Yoshi en una de las secciones de las varias que tenía la fase.

Aún no me lo he pasado pero lo he intentado poco, parece chungo

Me queda ese, y el de conseguir 25 estrellas, con niveles rush, que es un coñazo volver al principio cuando te has quedado casi al final

Y del new mario super U, del último nivel estrella, también tiene pantallas que se las traen

El odyssye tambien tiene fases muy chungas pero es diferente porque el reto era mas breve entonces volver a intentarlo no era tan frustante de echo el odyssey tengo las 999 estrellas

pero el 3dworld ese nivel no hay puntos de guardado en un nivel largo y eso hace ya que quieras tirar el mando a la calle, no es divertido jugar un nivel asi de dificil y repetir una y otra vez lo mismo, no es divertido pero claro nintendo oye " quiero dificultad en los marios" pues te las dan, cuando en realidad los mario siempre han estado bien como estan este tipo de juegos son divertidos tal como son no necesitas dificilutad alta para nada. Son mis juegos preferidos y mis juegos mas divertidos hasta que llegamos a niveles como el ultimo del 3d world, que basicamente lo hacen para contentar a los “pedidores de dificultades”