Joder como ha cambiado el rey León

37 Me gusta

Jajajaja que ese gato es ahora la mascota oficial ni cotiza. Y se van a forrar a camisetas y gorras del puto gato.

13 Me gusta
21 Me gusta

Asqueroso humano, quítame tus zarpas de encima!

Bien por el gatete!

4 Me gusta

Lo mejor, el gato arañando al gordo al final.

12 Me gusta

Si estuviesen colgados un gato y una persona, y solo pudieses salvar a uno de los dos, ¿A quién salvarías?

• Gato
  • Humano
  • Ni al gato ni al humano, salvaría al perro

0 votantes

Al gato no le iba a pasar nada

Cualquier cosa es mas interesante en un partido de la NFL que el propio partido.

21 Me gusta

Viendo que es un estadio de rugby de mariquitas de los yankis seguro que celebraron más lo del gato que la victoria del equipo.

Rey León con final de Dumbo :sisi:

1 me gusta

Lo dudo mucho, seguro no gravedad pero un par de patas si que se fracturaba seguro.

Yo flipo con la puntería de los que lo capturan, o al menos visto desde esa toma parecería que es bastante difícil saber donde caería exactamente.

Rescatado con la bandera americana :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No me puedo yo levantar de la cama sin esfuerzo y me dices que levante un humano a pulso, pues como no sea alguien pequeñito, casi que me me centro en el gato

12 Me gusta

El humano es este:

Seguiría salvando al perro

Por el pingüino lo que haga falta, pero yo creo que con la barriga que tiene puede alcanzar los 80 kilos

Mucho mejor que el remake a imagen real que hizo Disney.

Tengo curiosidad como llegó a ese sitio el gato.

1 me gusta

5 Me gusta

Veo que le has sacado una foto mientras estaba colgado y te la has puesto de avatar. :sisi:

3 Me gusta