Joan Pradells (123 kg)

https://www.instagram.com/tv/CYBwo92I_jq/?utm_source=ig_web_copy_link

no sé si se insertará el vídeo.
bastante masa muscular pero cuanto menos me parece poco sano, le cuesta respirar por el mero hecho de estar de pie,

¿Cómo va a ser sano ir pasado de trembolona y testosterona?

2 Me gusta

¿Esto es lo que se considera fofisano? No, gracias

Me recuerda al episodio de los Simpsons en el que un bicho verde dice respirando penosamente “cada minuto de mi vida es un infierno”. Pues eso

Desde el.momento que dejó el power , sin ir a ninguna competición dejo bien claro como llego a este cuerpo.

1 me gusta

si le pinchas con la aguja de un compás, yo creo que revienta.

el tema es que los cuerpos de antes, me refiero al culturismo de antaño, eran más estéticos
sino, mira arnold o frank zane. arnold es un chuzado pero es estético.

lo de ahora son bestias hormonadas que parecen bastante artificiales… no me gusta nada

2 Me gusta

Respira como un toro.

Micropene

Lo de antes también eran bestias hormonadas. La única diferencia es que antes no usaban HGH como se usa ahora.

a mí esto por ejemplo me produce “verguenza”
h ttps://www.youtube.com/watch?v=Nz6nzOUxxUA&ab_channel=LuisGarciaGymTV
un tipo que dice eso cuando sus resultados han sido en base a química.
el problema son la gente que empieza, a las cuales se les pone dietas y entrenos irreales, y aparecen gurús ofreciendo “tómate ésto y verás como puedes mejorar”.
pd. ya que ha salito de forma indirecta el tema lo suelto… ja ja salu2

Bueno, pero es que en general todo el universo del bodybuilding da bastante vergüenza, especialmente su versión redes sociales. Pero vaya, que quien quiera meterse mandanga que se la meta, que peor es fumar y nadie se queja tanto, pero que al menos sean consecuentes y realistas.

2 Me gusta

Por qué todos estos suelen tener tripita???

Un cuerpo fibrado >>>> cuerpo gym
Talueeeeeee

Arnold era culturista y este era powerlifter, aunque lo ha dejado y quiere ser culturista.

Yo prefiero los cuerpos de los púgiles de peso pesado, mucho más funcionales que esta gente.

Ningún fumador ha muerto a los 22 años como Zyzz.

Claramente hay un límite estético en el mundo del culturismo y pese a ser un amante del mundillo este tipo de cuerpos me dan t’ol asco, y cuanto más natural sea tu método más sano y orgulloso tienes que estar de ti mismo.

por mucho que suene a corssfitero prefiero mil veces un cuerpo mas “pequeño” y funcional que ser una mole asi que simplemente existir le cuesta horrores para no ahogarse :rofl:

Joder, a duras penas parece humano :roto2:

Iba a decir que si te abraza te destroza, pero dudo que pueda rodear a nadie con los brazos de la poca flexibilidad que parece tener.

1 me gusta