JJ Abrams será el showrunner de una serie de Star Wars en Disney+ protagonizada por Babu Frik

No, no se trata de una inocentada adelantada.

JJ Abrams anunció anoche, en un livestream para sus fans, que lleva casi un año trabajando en la creación de una serie de Disney+ cuyo protagonista será el alienígena Babu Frik, una suerte de hacker de droides con un misterioso pasado como espía dentro de la Rebelión, al cual pudimos conocer en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

“La serie sobre este pequeño e increíble alienígena no va a ser lo que la gente se espera. Aún no puedo comentar detalles, pero estamos trabajando en un nuevo concepto de serie, algo más orgánico que romperá los esquemas clásicos de la narración”, aseguró Abrams. “No quiero adelantarme demasiado, pero creo que esto va a suponer un antes y un después en la historia de la televisión”.

A pesar de no especificar en qué consistirá exactamente la nueva serie de Disney+, Abrams también comentó que Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm en la actualidad) estaba muy satisfecha con el proyecto y que este casaba completamente con su idea de un Star Wars más diverso e inclusivo.

Queda en el aire, por el momento, si la serie contará las aventuras que el popular personaje vivió antes o después de su estelar aparición en el último episodio de la saga galáctica. Saldremos de dudas en 2022.

Fuente:

3 Me gusta

Babu Frik en una isla con humo negro, un bunker… lo veo.

3 Me gusta

Un intento de sacar un Mandalorian de una chorrada

2 Me gusta
5 Me gusta

Si solo sí llaman a Rían Jhonson para que sea el director de varios capítulos

4 Me gusta

2/10 ni se han esforzado

2 Me gusta

No cuela porque a mí las letras del link de la noticia tendrían que salirme en verde, no en azul, pero va a ser la inocentada más currada de hoy seguro xD.

2 Me gusta

Por fin una historia sobre un personaje de Star Wars que merece ser desarrollado

5 Me gusta

Y seguro que hay capitulo crossover con grogu.

1 me gusta

hey eeeeey

1 me gusta
1 me gusta

Si fuera sobre Cardo hubiera colado

1 me gusta

Espero el episodio donde se junte con Jar Jar y los ewoks.

2 Me gusta