Jeff Grubb: Microsoft y Kojima se asocian para su próximo juego

Matt(jefe de resetera): “he oído lo mismo, y será el juego que Google cancelo a kojima el año pasado”

De momento es solo un rumor

2 Me gusta

Si no es un anuncio oficial o está confirmado conviene que el título no lo dé como tal.

2 Me gusta

RUMOR - Jeff Grubb: Microsoft y Kojima se asocian para su próximo juego - Florista lo DESMIENTE

1 me gusta

Me fio antes de @Forista antes que de ese Jeff Grubb que ni siquiera es pacotero.

2 Me gusta

Ahora Matt dice que el ha oído lo mismo, y que cree que es el juego que Google cancelo a Kojima.

Supongo que pronto saldremos de dudas

1 me gusta

Teniendo en cuenta que Phil lució la mascota del estudio, creo que es más que obvio que hay alguna asociación, no hace falta que venga nadie a confirmarlo.

Otra cosa es si es el juego que Google canceló o era/es un multi desde sus inicios.

Grande Jim Ryan aprendiendo la lección. Kojima se la puede colar una vez, pero no dos.

El próximo para XBOX, y luego a Nintendo.

Lo que ha dicho Jeff Grubb es que sabe que Microsoft y Kojima estaban negociando, nada más.

Yo creo que algo han firmado, si no Phil no hubiera puesto la figura detrás, no es tan idiota.
Ahora puede ser un acuerdo para un AAA, un juego por episodios para gamepass, que compre el estudio, un minijuego o que haga un baile en las oficinas de microsoft.

1 me gusta

Mientras no sea un simulador de caminatas…

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

A Video Kojima Dance, lo veo :rofl:

2 Me gusta

Podría.

I don’t care

Entonces o d stranding ha vendido como la mierda en relación al coste y sony ha perdido dinero…

…o van buscando vender el estudio

Kojima es un fanboy de Sony, me sorprendería esto, pero también esta ll de Phill mostrando a Ludens de fondo en el ultimo evento que hicieron.

A ver en que queda.

Como tengan la táctica de vender el próximo juego como el Sea of Thieves, nos podemos dar por jodidos. No me compro algo en la tienda de Microsoft, ni loco

¿Jeff qué?

Un vocero de Microsoft mal llamado insider por acertar una o dos veces.

Ahora Kojima molará.