Jeff Grubb afirma que Xbox Live Gold desaparecerá en breve y el online de Xbox será gratis

Este tipo ha sido de los más fiables con anuncios del Game Fest, pero lo de siempre, tomadlo con cautela.

1 me gusta

No sé, es una fuente de dinero importante para M$.

Pero tiene sentido que si pretenden crear un ecosistema todos estén bajo las mismas condiciones, no tiene mucha lógica que tengas online gratis en PC o móviles y en consola de pago.

4 Me gusta

¿Y los que tenemos suscripción Gold hasta el año que viene?

¿Es qué nadie piensa en nosotros?

2 Me gusta

Pues no estaría mal la verdad.

Lo convertirán a Game Pass como ya hicieron anteriormente. Lo que más echaría de menos son los juegos de 360 en propiedad, que me he granjeado un buen saco xD

3 Me gusta

Cuantos años llevamos con la cantinela? Mínimo desde 2013.

Algun año acertarán, digo yo.

Sería un pelotazo tremendo, esto si es un vende consolas.

Xbox Series S a 299€, con online gratis y 6 meses de Gamepass incluidos.

Como lo veis :sisi:

2 Me gusta

Ojala sea verdad, seria un punto a favor muy potente para decidir consola.

Es verdad, perderíamos los juegos de Xbox 360 y de Xbox cásica.

No recuerdo cuando los incorporaron, pero pagando el servicio desde 2006 acumulé unos cuantos.

Viendo la mierda de exclusivos que tiene es normal que intenten vender la consola por otras cosas.

2 Me gusta
29 Me gusta

He leído el hilo de tweets y anteriormente estaba hablando del multi de Halo siendo gratis sin necesidad de Gold, quizás se refiere a que no vas a necesitar Gold para los free to play?

Eso es que no entiendo como lo siguen teniendo, en PS4 no necesitas PS+ para los F2P.

3 Me gusta

Tendria todo el sentido del mundo si lo que buscan es la uniformidad entre plataformas.

Ojalá y lo confirmen.

Sí, se transforma en Game Pass Ultimate y ya está.

Es más, es que puedes hacerlo ya por un euro (hasta tres años de conversación, si tienes Gold para más de tres años, pierdes el resto)

Creo que se refiere a la necesidad de tener el gold para jugar a los f2p, lo cual es una estupidez que lleva arrastrando xbox desde siempre

Lo de quitar gold no tiene sentido por dos razones, la primera es que da muchisimo dinero “gratis”, y la segunda es esto:

http://imgfz.com/i/xHiRzDq.jpeg

http://imgfz.com/i/MvzjreE.jpeg

1 me gusta

Porque se iban a perder los juegos que dieron en 360? No van ligados al gold, otra cosa son los de one

Edit. Vale que te refieres a que dejarán de dar xdd se me va la pinza

hasta no ver, no creer, yo sigo diciendo que lo mas probable es que lo metan en el game pass ultimate para “obligar” a los consoleros a suscribirse y “subsidiar” asi el gamepass de PC :xd:

pero de ser cierto, resultaria muy ironico que micro sea la primera en poner el online de pago, y ahora sea la primera en quitarla :xd: porque sony no la quita ni de chiste

y los de One?? se perderan o te los quedaras “para siempre”?? es mi gran duda :thinking:

que yo sepa, nunca, son mas deseos de la comunidad que otra cosa