Jefe de equipo vs. John Cobra

Ay le clavó el puñete en todo el costillar nomás

Ese no es mi jefe de equipo.

Bien hecho por los seguratas.

Supongo que sin la payasa de la novia no tendriamos video pero me sigue impactando tanto imbecil haciendo el imbecil en esas situaciones y luego llorando de que si brutalidad esto brutalidad lo otro a la que le dan un manotazo.

1 me gusta

Ayyyymmm le ha pegao.

image

1 me gusta

Debo ser una persona rara que cumple siempre las normas y no se ha llevado un golpe de nadie en la vida, como mucho el típico portero de discoteca que si en su cabeza llena de farlopa dice que le miras mal ya no te deja pasar y polladas así.

Pues porque probablemente el pelao se pondría chulo, más teniendo a la novieta al lado.

Yo tampoco he tenido problemas nunca, y eso que me han pillado hasta en los baños de una discoteca bufando. La clave es no replicar, dices que sí con la cabeza y a otra cosa.

1 me gusta

A mi esto no me ocurre, no voy haciendo el indio por la vida. Si está este tío en esta posición, es que algo malo ha hecho.

Que no hombre, que ver el vídeo con todo ya terminando es una casualidad, seguro que no había hecho nada.

1 me gusta

No hay calvo bueno.

2 Me gusta

Pues no sé si el fulano se puso chulo antes del vídeo, pero espero que estos dos seguratas engrosen la cola del paro. ¿Qué cojones hacen metiéndole un puñetazo en las costillas a un tío esposado?

7 Me gusta

Y con la mascarilla mal puesta

A ver, el tío puede haberla liado lo que queráis y más, pero si lo tienen inmovilizado y esposado, eso de taparle la boca con la mano y pegarle en las costillas no viene a cuento de nada.

Un agente de seguridad es como un policía y debe saber guardar la compostura incluso en momentos de máxima tensión. Otra cosa es que muchos sean flipados que van de coca hasta las cejas, pero su deber es ese.

2 Me gusta

¿Tú es que nunca has tenido pequeños placeres culpables, conforero?

1 me gusta

Pues bien chulito que le vi cuando estuvo en la cárcel:

Joder con los seguratas de RENFE, esta la empresa que se sale contratando de medio añito para acá.

¿Y por qué le dan un manotazo cuando ya está esposado?

Hay cosas que no se justifican.

Imagino que porque sigue resistiendose. Estaba pensando mas en la novia grabando a la que le dan un manotazo a la camara (movil, imagino).

¿Lo imaginas? Si tienes un vídeo. No hay nada que imaginar. ¿Se sigue resistiendo cuando le pegan o no?

Más quisieran los frustrados que no llegaron a policía

1 me gusta

Le tienen inmovil. Comentan algo de que les amenaza pero no lo escucho.