Javier Alba de Deportes A3 haciendo el ridículo

1 me gusta

Este país vive en un día de la Marmota perpetuo.

6 Me gusta

Los que llevan el apellido Alba parecen haber sido dotados celestialmente antes de nacer.

17 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: me encanta cuando la gente se pone a la defensiva para intentar contrarrestar una cagada.

Dice que qué cansinos son y que lo de otras camisetas es igual, que lo importante es que si lo hace con la de España es mal.

Qué vergüenza de tipo, al cual realmente no conozco

1 me gusta

Me encanta la gente cuando le demuestras claramente y sin lugar a dudas que se equivoca, y en lugar de rectificar o mostrar otro punto de vista, siguen empeñados en su idea inicial.

4 Me gusta

Deportes de Antena 3 y hacer el ridiculo es redundante.

Se tapa la Española y la Vasca pero si fuese la nazi no lo haría.

La nazi va con brazalete, mendrugo.

7 Me gusta

Yo verdaderamente disfruté con la celebración de Juan Carlos Rivero de la 14 del madrid.

En su alegato llegó a enunciar los ataques que sufre el madrid y terminó con un “que si la abuela fuma”.

Jajaja, crack. Estaba desatao.

Le remomiendo a Alba uno de estos. Además es 100% végano.

1 me gusta

El periodismo deportivo español es vomitivo. Entre el madrit y la banderita hay un nivelazo

1 me gusta

cuando siempre tienes razón y los demás se equivocan es normal

Mismo caso como lo de puyol y cia jajajajaja, putos borregos.

¿Quién de aquí defendía esta mierda todavía? :thinking::thinking:

1 me gusta

Los deportes de Antena 3 son auténtica basura, pero basura basura, no son ni deporte.

Cuando salió la serie de Chernobyl y estaba de moda vi de casualidad los “deportes” de A3, empezaron mostrando un estadio de futbol en Chernobyl y piensas que bueno puede resultar curioso ver su estado, pero luego se pusieron a contar que lo que ocurrió con Chernobyl que no venía a cuento y ala, se acabaron los deportes. :roto2: Me quedé flipando, ni una mísera información deportiva.

2 Me gusta

Las noticias deportivas de danoena3 no existen.

Son 5 minutos donde te cuentan la historia de un a persona random que ha conseguido correr sin una pierna o saltar 2 metros siendo daltónico. Después te avisan que a continuación de publicidad vas a ver un vídeo increíble e irrepetible. Termina la publi y te meten un vídeo de 6 segundo de un mate cualquiera de la liga universitaria EEUU.

5 Me gusta

Jajajaja a veces cuando lo he visto me he quedado loco por estas mierdas. Información totalmente irrelevante y se acabó :rofl::rofl:
Creo que es porque no tienen los derechos de poner imágenes de ninguna competición medio importante.

2 Me gusta

Es lo que tiene mucho seguidor de futbol, sobretodo periodistas. Son cuñaos de bar que no les da para mucho más. Además de prepotentes e imbeciles en la mayoría de los casos.

El problema es de los que le dais voz a los retrasados, si nadie le hiciera caso ni le siguiera, moriría solo y sin trabajo.

No me acuerdo, seria algun tipo de magufo jajaja.