Jared Leto cree que gracias a las películas Marvel aún existen los cines

Jared Leto considera que gracias a la difusión de las películas de Marvel entre el público todavía existen los cines.

No cabe duda que los blockbusters han salvado a muchas salas de cine de la quiebra tras los duros meses que sufrieron al comienzo de la pandemia del Coronavirus.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en el cine de superhéroes , pues Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos, mientras que la reciente The Batman ya cuenta con una taquilla de más de 463 millones de dólares antes de su estreno en China.

Esto es algo que tiene claro Jared Leto , actor bien familiarizado con las películas de superhéroes al encarnar al Joker en Escuadrón Suicida (y La Liga de la Justicia de Zack Snyder) y al Vampiro Viviente en Morbius, la próxima película de Sony Pictures.

Sin embargo, el actor ha ido más allá y considera que ahora mismo son las películas de Marvel las causantes de que los cines continúen existiendo .

En una reciente entrevista para Variety, Jared Leto habló sobre la capacidad de Marvel para atraer multitudes a los cines en un momento en que ninguna otra película podía hacerlo.

" Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines . Parece que no hay lugar para todos, y eso comienza a ser un poco desgarrador", declaró el actor.

Dirigida por Daniel Espinosa, la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Aparte de Jared Leto, conforman el reparto de Morbius los actores Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

Completan el elenco Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne, Davina Sitaram, Dave Simon, Bern Collaco, Adam Collins, Stuart Whelan, Bentley Kalu, Ruth Horrocks y Adam Darlington, entre otros.

Tras numerosos retrasos, finalmente la película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022 . Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Fuentes:

Calladito esta mas guapo

face squirts GIF

Ya bastante hizo el ridículo.

Aunque es de reconocer que en la Casa Gucci está fantástico

A ver… que no dice tampoco anda tan lejos de la realidad.

No Marvel, pero si quitamos todo lo de Disney… sería un palazo que actualmente provocaría el cierre de mas de una sala de cine.

https://es.statista.com/estadisticas/681849/cuota-de-mercado-de-taquilla-de-disney-buena-vista-en-ee-uu-y-canada/#:~:text=En%202021%2C%20las%20producciones%20distribuidas,mercado%20registrada%20el%20a%C3%B1o%20anterior.

Es una muestra que he pillado al vuelo, pero hace poco estuve viendo un video que hablaba sobre el peso actual de Disney en el cine y lo que supondría que no sacase sus películas en el cine.

2 Me gusta

Jared se la sacó en esa película del multiverso que ahora no recuerdo cómo se llama.

1 me gusta

Ni tanto ni tan calvo. Las películas palomeras en general son las que atraen al público masivo a los cines. Si todas las películas fuesen como Million Dollar Baby ( por poner un ejemplo random) estoy convencido que más de una multisala tendría que cerrar.
Ahora bien, lo bonito de la globalizacion es que siempre hay nichos de público que demandan un producto concreto. Tal vez no sea tan masivo ni reporte tantos ingresos, pero gente que disfrute en un cine por el hecho de la acción y no de la proyección, siempre va a existir.

No veo que diga algo tan descabellado.

4 Me gusta

This, las últimas veces que he ido al cine sólo había gente en las salas de películas de Disney o superhéroes famosos, incluso en la de Malnazidos con toda la publicidad que tiene sólo estábamos unas 15 personas el domingo por la tarde :roll_eyes:… hoy en día el cine sobrevive practicamente sólo por los niños.

1 me gusta

Pero esto ha sido así siempre. En los 70 había película intimistas, dramas, etc y la moda de entonces: la pelis de catástrofes.

Vivimos el ocaso de las salas de cine, pero mientras duren yo estoy gozando como nunca.

Poder ver la película que quieras con la sala solo para ti mientras todos los cavernícolas hacen ruido en otra sala atraídos por superheroes en mallas es todo un placer.

Yo es que ya solo voy al cine por la cría Cuando pueda volver para ir a ver cosas para mi… Ya no hay cines.

Bueno, la de Parque Jurásico aunque sea voy yo solo. :laughing:

1 me gusta

Mr. Nobody.

1 me gusta

Esa, gracias :ok_hand:t2:

1 me gusta

Es que es eso… sólo ves padres con crios prácticamente…

1 me gusta

Titular: Jared Leto cree que gracias a las películas Marvel aún existen los cines

Declaración: Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines. Parece que no hay lugar para todos, y eso comienza a ser un poco desgarrador.

7 Me gusta

No, de hecho para nada, aunque ahora tenga que comerle la polla a Marvel/Sony Pictures para seguir con este cine más rentable ha acertado.

Las plataformas de streaming y las páginas pirata ya han dejado al cine como un sitio al que vas a ver películas dónde los efectos especiales tochos y el sonido envolvente a todo trapo son clave y poco más.

1 me gusta

Muy cierto. Porque para ver cine mas tranquilo y tal yo prefiero mi sofa y mi mantita.

Bueno. Como he dicho. Ahora voy por la niña y poco más.

1 me gusta

Que asco de prensa y que vergüenza los titulares hombres de paja que se montan.

Pues no le falta razón.

Que tonto es