Jandro, de El Hormiguero, gana el trofeo del programa Fool Us de Penn&Teller (Tamariz inside también)

https://www.youtube.com/watch?v=mvYNdXcG890

6 Me gusta

Esto lo puse en un intento fallido de hilo oficial magia. Buen truco de Jandro y sabiendo ganar tiempo con la actuación. Supongo que el truco es saber donde tenía la baraja escondida para montarlo todo.

Jorge Blas también fue y creo que tampoco consiguió que adivinasen el truco. Recuerdo que en el vídeo de presentación salia con una bandera de España echa por ordenador de fondo.

1 me gusta

¿Dónde está dicho hilo? ¿Cuál es? Porque para ser reciente se me ha escapado :frowning:.

1 me gusta

Lo más sencillo es que los presentadores fueran colaboradores del truco. Ya sabían qué carta había, y tuvieron que elegir “al azar” una carta

Esto serviría si el programa fuera de que los magos que salen tuvieran que sorprender al público.

Pero no, no tienen que sorprender al público, en sí realmente lo que tienen que hacer es sorprenderles a ellos, a los propios presentadores, así que por eso no tiene sentido que éstos formen también parte de el truco.

Cualquier programa de televisión busca atraer al público. Uno de magia busca sorprender al público necesariamente (sino ni lo emitirían)

No sé, para mí en este caso es pasar demasiado de desconfiado.

1 me gusta

Sí ha ganado un español, es que hay truco y está compinchado con los presentadores.

6 Me gusta

Da un poco de vergüenza ajena la performance.

1 me gusta

Algunos trucos de magia requieren colaboradores y no es nada raro, ni negativo

Desconocía la existencia de este programa.

Y en los 5 primeros segundos aparece la Hannigan :drooling_face:

1 me gusta

Es la presentadora, y desde hace varias temporadas ya, creo.

Menudo polvazo sigue teniendo la señora.

Sobre el truco… me cago en la puta xD

1 me gusta

Joder pues a mi me ha parecido un mierdolo que madre :joy: :joy:

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Jandro tiene el mazacote de arcilla en la mano antes de que rompan la caja de lego?

La magia no existe.

En los comentarios del vídeo están tratando de dar explicaciones al truco.
Mi preferida es que seguramente puso una carta aleatoria y que de puñetera casualidad coincide con la elección del tipo.

Dios el inglés :sweat_smile:

Edito: Bueno, viéndolo entero, dependiendo de la frase no está tan mal.

Pero no es el caso. El programa va de engañar a los presentadores, no tendría sentido que estuvieran compinchados.

1 me gusta