James Gunn tuvo libertad total para hacer El Escuadrón Suicida: "se le dijo: Haz lo que te de la gana, y lo hizo"

El Escuadrón Suicida es un producto 100% de James Gunn

El Escuadrón Suicida de James Gunn está a la vuelta de la esquina y todo apunta a que no dejará indiferente a nadie. Ahora, dos semanas antes de su estreno, los miembros del reparto han comentado que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, tuvo libertad TOTAL para elaborar la película .

En una entrevista con Variety, Jai Courtney, que interpreta a Capitán Boomerang en el Escuadrón Suicida de 2016 y que repetirá el papel en el nuevo El Escuadrón Suicida, dijo que a Gunn se le dio el control creativo total sobre la película . El actor dice que a Gunn le dieron esencialmente las llaves del equipo.

" Él realmente puso los límites ", dijo Courtney. " Básicamente se le dieron las llaves y se le dijo: ‘Haz lo que te de la gana’, y lo hizo ". Courtney también habló sobre lo “loca” y “bizarra” que es la película . Dijo que Gunn es " un genio del mal en cierto modo " y que El Escuadrón Suicida es representativo de lo que el director es capaz de hacer en el cine. El actor se refirió entonces a la violencia de la película. " Es definitivamente muy violenta, pero también es muy tonta y divertida y tiene un gran corazón ".

El actor espera que El Escuadrón Suicida haga que la gente se levante del sofá y vaya a las salas de cine a ver la película. Según él, fue concebida para verse en la pantalla grande .

El Escuadrón Suicida llegará a los cines el 6 de agosto, pero también a HBO Max el mismo día para aquellos que prefieran verla en casa. La película se preestrenará el 5 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños del director.

Fuente:

Por eso metió a Rick Flag, Captain Boomerang y Harley Quinn. Libertad total. Si, claro. :sisi:

Rick Flag y Capitán Boomerang son muy habituales en el escuadrón prácticamente desde sus inicios. Otra cosa es Harley que ya viene desde los new 52 y no desde el principio.

Si lo sé, pero que no me creo que Warner no le haya dicho que tienen que meterlos sí o sí, sobre todo Harley que es la que tiene tirón a nivel merchandising.

1 me gusta

Puede ser. Pero es que en los comics son de los pocos habituales del escuadrón, junto a Deadshot y Bronze tiger y pocos más, que este último me hubiera gustado más como líder que Rick, pero bueno, es algo subjetivo.

PD: A mi me gustaría ver las reacciones de [email protected] “fans” de Harley, (que solo la conocen por las películas), si la ponen con el Joker tratándola como lo hace en los cómics y no como el Joker gansta de Leto. Les das un infarto XD

1 me gusta

La gente que la conoce por las películas se creen que tienen una relación a lo Bonnie y Clyde, cuando el Joker la ignora o la trata como la mierda en la mayoría de cómics y Harley ha sido más tiempo la ex-novia que otra cosa.

Una película basada en Mad Love sería imposible a día de hoy, pero anda que no molaría.

1 me gusta

A ver que tal sale la película.

Por un lado confío en James Gunn, pero por otro viendo los precedentes y el tráiler me da mala espina.

“Si es una mierda es su culpa, eh… que conste”

1 me gusta

Por eso no será aburrida.

Miedo tengo, despues del bajon de Guardianes 2 pues no me inspira mucha confianza pero a ver que sale…