James Franco pagará 2.2 mdd para resolver demanda sexual

El actor James Franco deberá realizar un pago por dos millones 235 mil dólares para resolver una demanda interpuesta en octubre de 2020 , en la que lo acusan a él y sus socios de obligar a estudiantes a realizar escenas de sexo explícitas frente a la cámara.

En 2020 Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron una demanda colectiva en la Corte Superior del condado de Los Ángeles , en la que señalaron a Franco y sus socios como “participantes en un comportamiento generalizado inapropiado y con carga sexual hacia las estudiantes al sexualizarlas ”.

Las mujeres argumentaron que fueron víctimas de fraude una vez que pagaron 300 dólares al mes en una escuela de actuación abierta por Franco y su socio comercial Vince Jolivette en 2014, donde fueron intimidadas y sexualizadas . Dieron a conocer que las personas que accedían a desnudarse frente al actor y sus amigos recibieron un trato especial.

Los abogados del nominado al Oscar por su interpretación en la cinta 127 horas , negaron previamente las acusaciones que calificaron de “falsos e incendiarios, legalmente infundados y presentados como una demanda colectiva con el objetivo obvio de obtener tanta publicidad como sea posible para los demandantes ávidos de atención”.

por 2.2 mdd yo también me desnudo frente a quien sea :sese:

1 me gusta

Supongo que habrá pruebas y vídeos de esos comportamientos, porque al tío ya le han jodido la carrera. Desde 2019 que no saca nada.

James Franco Flirt GIF

2 Me gusta