James Franco llega a un pacto con sus alumnas tras la demanda por conducta sexual inapropiada

Las alumnas de la escuela de James Franco , Studia 4, presentaron una demanda colectiva contra el actor. Según las demandantes, Franco las intimidaba para realizar escenas de sexo cada vez más explícitas, algo que se escapaba de cualquier tendencia actual en las películas de Hollywood .

Las exalumnas afirmaban que Franco “intentaba crear una fuente de mujeres jóvenes sometidas a su explotación sexual y profesional en nombre de la educación”.

Ahora, ambas partes han comunicado al juzgado de la Corte Superior de Los Ángeles que han alcanzado un acuerdo. Los abogados de los implicados llevaban meses negociando este trato, que se llevó a cabo el sábado. Los detalles del pacto no han trascendido, aunque se especula con una compensación económica.

James Franco ha mantenido un perfil discreto desde hace varios meses. En una de sus últimas apariciones públicas, durante una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert , el actor desmintió que las acusaciones fueran ciertas. “Pero si he hecho algo mal, lo arreglaré. Debo hacerlo”, aseguró.

El actor inauguró su escuela en 2014 y esta fue cerrada en el año 2017. La demanda fue presentada en 2018 por varias exalumnas. Por lo que parece, este episodio queda zanjado.

2 Me gusta

Españoles, lo mismo Franco vuelve… al cine.

7 Me gusta

Un jugoso cheque.

1 me gusta

Es culpa de Franco.

3 Me gusta

Gente que piensa que esto es admitir culpabilidad por parte del actor.

VS

Gente que piensa que esto es admitir falsedad de la denuncia.

Fight!

18 Me gusta

españoles, franco ha…dejado de ser demandado.

Así que no querían justicia, sino pasta… entiendo.

6 Me gusta

1 me gusta

Como siempre, Franco haciendo de las suyas

James Franco Flirt GIF

1 me gusta

Que nos aclare la veracidad de esto nuestro conforero @momone

1 me gusta



Al fin se hizo justicia :sisi:

9 Me gusta

esto con franco no pasaba

wait…

1 me gusta

Joder, 14 mensajes para que alguien lo ponga.

Pacotes en caída libre.

yo tampoco me lo creía, me he leído dos veces el hilo antes de ponerlo

2 Me gusta

Yo pensé que James se metió a los recreativos tras el escándalo:

Es un poco fuerte que, por realizar en clases de interpretación escenas de tipo sexual sin nada real, una serie de personas adultas que están allí porque quieren le demanden y Franco tenga que pagar para que la cosa no vaya a mayores. Igual el tío es idiota pero se está llegando a unos niveles de locura un tanto excesivos.

Un saludo

3 Me gusta

Yo creo que esto empezo cuando se filtraron aquellas imagenes de conversaciones con chavalitas que tenia en tinder y a partir de ahi ya fue tachado de acosador, pervertido y demas en twitter, las alumnas vieron que podian sacar pasta y al lio.

1 me gusta

Creo que hubiera sido más legal ser franco con ellas y decirles que las clases iban de ponerle palote

1 me gusta