Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Ben Affleck en The Batman

Esta semana han surgido nuevos rumores contradictorios sobre el futuro de Ben Affleck como Batman, justo antes del estreno en cines de Liga de la Justicia. Parece que el director de The Batman, Matt Reeves, tiene un as bajo la manga por si Affleck decide abandonar el Universo Extendido de DC. Según el director y crítico de cine John Campea, el actor Jake Gyllenhaal podría estar entre los favoritos para sustituir a Ben Affleck como el Caballero Oscuro.

Por el momento. sólo es un rumor. Pero no parece tan descabellado, ya que Rob Keyes, de Screen Rant, también ha afirmado que Gyllenhaal mantuvo al menos una reunión con el director de The Batman recientemente y lo dejó caer en redes sociales.

No es la primera vez que Jake Gyllenhaal sonaría como posible Bruce Wayne, ya que hizo el casting para el papel en Batman Begins. Aunque finalmente Nolan eligió a Christian Bale, la hermana de Gyllenhaal, Maggie, curiosamente apareció en El caballero oscuro en el papel de Rachel.

Muchos nos preguntamos si, en el caso de que Jake Gyllenhaal si llega a ser Batman, ¿volveríamos a ver un reboot del personaje? No obstante, todavía es posible que Ben Affleck sea el protagonista de The Batman.

Fuente:

PD: A ver como acaba este asunto. Solo espero que salga una buena película.

https://www.youtube.com/watch?v=MKmGC9qYSD4

1 me gusta

No se va a meter en esos papeles.

Ostia puta. :xd:

Oro puro nene

https://www.youtube.com/watch?v=I53HDr0-Qew

1 me gusta

Brutal. :xd::xd:

2 Me gusta

podria ser un buen bruce wayne,pero no le veo de batman, affleck con su fisico y su actuacion lo hizo de puta madre en BvsS,espero que no se vaya. a mi me pareció el mejor batman “de carne y hueso”

1 me gusta

Como actor le pega 600 mil vueltas, de momento arranca bien el cambio

¿Y Frank que opina de esto?

Nightwing

Veremos si hay mas pelis, que ahora mismo en Warner tienen que estar acojonados con la taquilla de JL…

Lo unico que me gustó de BvsS fue Affleck de Wayne/Batman , con eso te digo todo…

1 me gusta

Nada como la trilogía de Nolan

Pues yo he ido a verla hoy y la sala estaba a reventar eh

Aunque Ben Affleck no es un gran actos, creo que encaja bastante bien como Batman y preferiría que siguiera en el papel. Otro cambio de actor no ayudaría nada a las películas de DC.

Un pedazo de actor, se le da bien ser un vigilante nocturno.

2 Me gusta

El actor me encanta pero no lo veo en el papel (aunque vamos, después de Príncipe de Persia con selenita incluida nada me sorprendería).

Y Affleck creo que lo ha hecho bastante bien, especialmente después de toda la caña que le dieron.

Yo estoy contentísimo con Afleck.

No lo cambiaría. Su Batman y su traje me parecen el mejor de las pelis.

Gran actor pero no le veo en el papel de Batman.