Jackie Chan: de casi ser vendido por sus padres al nacer, al trato vejatorio a su mujer, la prostitución y la fortuna de 400 millones

Tienes miedo de que se acabe tu fama, así que te gastas todo para que si se acaba ya no te quede nada?

Y la hostia con lo de como trata a la familia :confounded:

2 Me gusta

Un jodidisimo dios, si tuviese idolos seria este sin duda, y vaya peliculones tiene.

De los pocos actores que pienso que ojalá fuera joven eternamente para seguir haciendo pelis tan buenas como las que hace.

2 Me gusta

Este señor es el único chino con carisma en el mundo.

un claro caso del malo oculto que parecía wena gente todo el juego hasta que de repente sonríe como si le estuviera viendo las bragas a la hija de la vecina

Cállese calamidad y reciba su correctivo

Pues si tiro al suelo un bebe aposta para mi es una puta basura de persona, me caía bien pero leyendo eso me ha dado asco.

Joder que palo al leer todo esto,antes al menos se me hacía simpático,pero tras tanta mierda ya no sé qué pensar…tirar a un bebé,hay que ser desgraciado.

1 me gusta

Las drogas quizas…

No sabía que fuese un tío tan lamentable. Siempre me había parecido simpático, sobre todo en las tomas falsas.

De la buena buena.

El actor que le acompaña es insoportable, y más aún con el doblaje español.

Chris Tucker:

Sobrevive como puede haciendo monologos cómicos, lo que siempre había hecho antes de dar el salto al cine.

Pues ni puta gracia. Prefiero mil veces a Chris Rock, por ejemplo.

1 me gusta

Chris Rock esta mejor valorado que Tucker. De hecho, Rock hizo una entrega o remake de Saw que es menos comica de lo que parece.

Uno de los reyes de los stunts.

Hizo el papel de su vida en la película El quinto elemento. Mitiquísimo. :joy:

1 me gusta

La verdad es que es un crack

1 me gusta

Tío no, padre.

Que monstruosidad de persona es Chan