ITV con cita después de que caduque

A ver si tenéis más idea que yo en esto: mi ITV caduca el día 31 de marzo y acabo de pedir cita, tras varios intentos de que me diera error la página, y la más cercana que me han dado ha sido para el 13 de mayo, si en ese tiempo me para la policia y me la ve caducada, con el justificante de la cita me vale o me puedo comer la multa igual?

Te pueden multar, pero lo normal es que, siendo reciente y con cita previa pedida, lo pasen por alto.

Como le de ese día al madero. En teoría es multa siempre.

Tendrías que tener más miedo con el seguro. Si pasa algo con la itv caducada se desentienden.

Multa, tener cita no te defiende de nada, así que te la juegas. De todos modos es poco probable que te paren por eso.

Te pueden multar perfectamente. Otra cosa es que si les pones ojitos y le muestras que tienes cita te libres por pena.

te pueden multar, teoricamente solo podrías coger el coche para ir directamente a la itv si no tengo mal entendido el tema.

sabes seguro si no puedes ir a pasarla sin cita? a veces no tienen citas para reservar pero si que te atienden si vas directamente

Con la nueva ley antimonopolio han puesto varias ITV donde vivo y están todas con muy poca gente, no hace falta ni cita… antes solo había una y era un calvario poder ir.

He mirado en las tres que tengo “cercanas” y la más proxima para el 13 de mayo y la mas lejana para el 1 de junio…

Donde vives?

En Sevilla

+1 Doy fe de esto.

Te iba a decir que vinieras por aquí pero estas a 600km :rofl:, yo vivo en Cartagena.

1 me gusta

Ves mirando un par de veces al día. Muchas veces liberan horas.

1 me gusta