It's Time to Play l PS4

2 Me gusta

Al igual que con los anuncios de Nintendo, me dan vergüenza ajena.

Eso sí, han cogido temazo.

¿Vergüenza ajena? Si me parece brutal, y nada que ver con el nivel chungo de nintendo.

Y que quieres que haga tío? Me darán ganas de potar.

Qué exagerado :rofl:

Está bien el anuncio.

2 Me gusta

Vaya birria de anuncio, aunque la frase como eslogan me parece buena. La música no pega ni con cola.

Un saludo
DrPingas

Con este anuncio si que acertaron con la banda sonora.

1 me gusta

Tremendo cuando Kratos le coge la maquinilla al chaval y se la tira. “Déjate la barba” :xd:

1 me gusta

Pues a mi el anuncio me ha parecido brutal la verdad. Me ha faltado Spyro

1 me gusta

Bienvenido al mundo gamer.
A mi no me identifica lo más mínimo ese anuncio.

Pero si es brutal, no es por pecar de fanboy Sonyer pero no los compares con los típicos ñoños de Nintendo de la familia jugando feliz al Mario Kart.

Me ha recordado a éste, que también me encantó en su día:

Pero el nuevo me ha gustado incluso más.

4 Me gusta

A mi me moló más el que has puesto, por la novedad. Creo que era el primer anuncio de Sony en el cual aunaba tantos personajes icónicos de golpe.

1 me gusta

Yo también lo recuerdo como el primero que aunaba así a tanto personaje junto, la verdad es que con este tipo de anuncios Sony se la saca.

1 me gusta

Es una epifanía, mi momento de ser sonyer :heart_eyes:

1 me gusta

La cosa es que por aquél entonces un anuncio así era mucho más extraño. El mundillo no era tan mainstream o tan masificado a medianos de la gen pasada y me impactó bastante ver que Sony sacó a paseo como anuncio para la tele algo así. Lo normal era poner el juego molón de turno junto a un pack en oferta :sweat_smile:

1 me gusta

Coñe, he vuelto a verlo y tienes razón, me quedo con el primero. También porque ese “for Michael” del final, que sabes que “Michael” puede ser tú o yo o cualquiera, pone pelos de punta :blush:.

2 Me gusta