Italia y Malta impiden el desembarco de 629 inmigrantes rescatados en el mar

Puto PSOE coño.

Hay subsaharianos que huyen de sus países por rollos políticos o por persecuciones por otros asuntos, como la religión o la sexualidad. No sé si a esos se les puede considerar refugiados, pero bueno, creo que deberían ser ayudados.

Todo dentro de un límite. Italia ha estado absorbiendo a una cantidad de gente brutal. Tiene que ser algo a cuentagotas, para que ese porcentaje de personas acogidas no te cambien la sociedad de la que supuestamente disfrutas, y que, además, se integren, dandoles trabajo y un lugar entre nosotros. Si forman los guettos que forman, lo único que hacemos es mover los problemas de su país de origen al nuestro.

Un barco de 600 es asumible y necesario, 200 no.

Además, los refugiados de guerra sirios, son eso, refugiados. Una vez se acaba la guerra y se estabilice su tierra, deberían volver a su país. Me da que con los de este barco no pasará eso.

Jajajajajajajajajajajaja.

¿Alguien sabe por qué hay tantos italianos en Nueva York?

pqdfnUXM

¿Estas insinuando que los africanos vienen crear mafias y a controlar el trafico de drogas, juego y prostitucion y a provocar cientos de asesinatos en Europa?

Menudo racista que estas hecho.

Porque esas cosas no existen actualmente en Europa y menos en Italia, mafias dice.

Italianos en 1924

Pero luego nada de vanagloriarse de gloriosos reinos y unidades nacionales históricas, precisamente formados en su mayoría por estos bárbaros.

Yo también he votado que no.

De las duras políticas migratorias useñas de la época no dices nada?

Que esas cosas no existen en Europa? Mira Suecia.

¿Hay que comportarse igual que hace 100 años o podemos tener un poco de, cómo se dice, empatía? ¿Tan difícil es entender que esta gente solo quiere dejar de vivir en la miseria absoluta? Y eso no implica ofrecerles vía libre en nuestra sociedad, es suficiente con comportarse de manera humana ante un hecho que casi cualquier país de Europa también ha tenido que vivir en algún momento de su historia.

Y vaya, lo racista es decir que esta gente viene básicamente a delinquir, la gente que ve en el aquarius un barco de ladrones, violadores, proxenetas, putas y asesinos tiene un serio problema. Igual que no todos los italianos en EE.UU. fueron unos mafiosos o dueños del crimen organizado.

Yo tampoco quiero vivir en la miseria y si aceptamos tu discurso de moralina (me parece rastrero reducir el debate a eso) nos vamos a la mierda pq el planeta está lleno de pobres diablos, no podemos salvar a todos así que como punto de partida primero nosotros. Esto no es el siglo XIX dónde la densidad de población en los países ahora desarrollados era muy baja, no había problemas de sobre población (o mejor dicho si, en ciertos puntos geográficos). Hay que buscar un equilibrio, se puede ayudar sin necesidad de convertirnos en un arca de noé que nos lleve a una situación peligrosa para nosotros.

Tú en tu idealismo propones no ponerles vía libre? Je, te crees que no pensaron en eso los suecos o los jordanos cuando acogieron a palestinos para que luego les intentaran dar un golpe de Estado, o los libaneses con los mismos que les condujeron a una guerra civil…

Tu empatía rebasa los límites de lo racional, no es de este mundo.

Tratar este asunto desde la moralina no es mejor que tratarlo desde el racismo, no se arregla nada y solo conduce a nuevos problemas.

Ya está bien de agitar el dedo.

Lo gracioso que es ese nosotros. Porque yo cambiaba a cada español de pura cepa tipo tu por 400 mugrientos subsaharianos…

Tu eres otro pobre diablo que no sabe ni de dónde le viene el aire.

He dicho 400?

Que sean 1000.

pero en tu casa metidos

Sin duda.

Como tambien quiero sanidad gratuita universal, he montado un quirofano en casa.

Tú no vives en la miseria porque otros en algún lugar del mundo viven en ella ya que el estilo de vida occidental tiene unos costes y está cimentado en las desigualdades en el reparto de recursos. La actitud de querer encerrar a esta gente en su continente es egoísta e hipócrita, además de inútil y más si la cosa va a más desigualdad.

El problema es cuando pertenecemos a un club y somos el único (o de los pocos) que tiene empatía.
Estamos contribuyendo a que el resto de Europa siga mirando para otro lado mientras los austriacos ya han dicho de poner “campos de refugiados” en Egipto (jé). Es decir, hay que acogerles, por supuesto, pero también hay que hacer más cosas (como acabar con el chiringuito de tanta ONG, por ejemplo).