Italia y Malta impiden el desembarco de 629 inmigrantes rescatados en el mar

Ojo, que si los traen a Valencia pierden varios dias de viaje y se les escapan los cargamentos que estan a punto de salir.

Malo para el negocio.

Ni disimulan, oigan.

“Refugiados”.

Ahora tambien hay guerra en Senegal, de la noche a la mañana. Debe ser la guerra relampago esa que dominaba Guderian.

No me extraña lo de Malta, allí ya no cabe más gente

Malta e Italia llevan desde la caída de Gadafi empleando ingentes cantidades de recursos (flotas, logística, suministros, etc) en salvar a seres humanos, a cientos de miles, mientras pedía colaboración a la ue y medidas para acabar con la trata en Libia pues sus recursos son limitados. el año pasado dio por terminadas sus operaciones pues no las podía mantener en solitario Italia. Ese hueco lo han llenado miserables que se hacen pasar por oneges.

Poco o nada se le puede reprochar a esos países.

Me sigue pareciendo despreciable su actitud, punto.

Pues es la única que moviliza a otros países, no tienen otra salida que cerrar sus puertos. Esperemos que los próximos barcos se los coma Francia.

Además, según parece ni siquiera están obligados por el derecho internacional a recogerlos, así que todos estos años han realizado una labor totalmente altruista

Un gran triunfo para el trafico de personas, para las mafias y las ONGs que las ayudan. Ahora alomejor tenemos nueva ruta esclavista Valencia-Libia . El tiempo lo dirá .

Es mucho menos rentable la travesia, demasiada distancia. Las ONG’s trataran de salvar el Libia-Italia que es negocio chollo.

Si. Demasiado larga. Solo podrían hacerlo los barcos más grandes para que sea rentable

Mi humanidad por desgracia no paga el piso, no me da de comer, no me viste, no me permite acceder a estudios superiores, no me costea la sanidad, no me permite disfrutar de mi tiempo de ocio ni irme de vacaciones, pero por suerte tampoco pone en riesgo mi integridad fisica, no ha nacido en una cultura que considera que violar a mi hermana (o a cualquier otra niña, o mujer) es aceptable, no trabaja en negro, no es conflictiva alla donde va, considera que hombres y mujeres merecen el mismo respeto y no se come las ayudas estatales que en un futuro podria necesitar y que deberian tocarme a mi.

Poco ha tardado el efecto llamada

Así funcionan las cosas algunos deben ser considerados inmorales para que otros mediante la tranquilidad de la inacción puedan acusar desde lo alto de su altar.

Pero luego en su día a día seguro que no son tan dadivosos.

Nuestros políticos estúpidos ya han vuelto a traicionar a su país. La que se nos viene encima va a ser brutal.

El problema no es un barco con 600 personas, el problema es que el año pasado llegaron más de 200 barcos a Italia

Tiene que seguir el negocio.

Dios que asco.

Ahora todos va a querer ir a España.

Con todo esto que está pasando, me he acordado del artículo que os pongo debajo del ínclito Arturo :reverte:

Solo lo pongo para generar más debate, más allá del Ciudadanos facha VS Podemos follamoros.

Pd: el artículo es de 2015, y mucho de lo que ya se veía sigue sin ni siquiera haberse tratado de verdad por parte de nuestra nunca bien ponderada clase política (autonómica, nacional y europea).

Supongo que los italianos en algun momento se plantaron:

Esa gente no son refugiados de la guerra de Siria, ni de la libia, ni la de cualquier país del mediterráneo. Son inmigrantes sin papeles, sin más.