Italia y Malta impiden el desembarco de 629 inmigrantes rescatados en el mar

ajajjajaja, a ver si pablo hace hueco en su nueva mansion y colabora.

Pues como lo oigan se le cae el pelo, que viene a enriquecer Europa, cojones

Por favor, son 629 inmigrantes e inmigrantas.

Muchos venezolanos que conozco firmarían una dictactura por volver a tener paz en su país y tener un sitio seguro al que regresar. Eso no es país ni es na.

Por cierto. Muy fan de esta foto:

“¡Victoria!”: el ministro de Interior italiano celebra que España acoja a los refugiados

A mí si me preguntan si estoy a favor de salvar 629 vidas en el mediterráneo, diré que sí. Y que me parece bien la actitud de España. El problema es, por un lado, Europa que, por mucho que diga, sigue considerando la inmigración como un problema de España, Italia y Grecia y allá que se las arreglen. Por otro, el hecho de que soy de las que opina que la acción de las ONG hace que las mafias no tengan ningún problema en tener tráfico de seres humanos, puesto que saben que siempre habrá un barquito de open arms o algo así dispuesto a rescatar a un barco que se hunda estratégicamente en aguas territoriales de Europa.

Aqui estas suponiendo que Rivera tiene razon y una dictadura implica paz.

Yo es algo que no voy a discutir porque sinceramente, me parece una gilipollez pensar eso pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

A ver… en Africa hay unos 1.200 millones de habitantes, si España va a ser el único pais del mundo que los acoga, tocamos a 30 inmigrantes por español… en la casita de Pablete quizás puedan entrar pero en la mía no, sólo tengo una habitación de 10 m. libre…

Una dictadura impone orden, que es lo que venezuela necesita.

Yo prefiero vivir en una dictadura, y lamerle el culo a quien este en el poder, a no poder salir en la calle sin que me acuchillen por 3 miseros euros.

Ahora bien, puede llegar a ese orden de muchas maneras diferentes. Pero eso no implica que el comentario de Rivera sea desacertado.

en algunas dictaduras hay orden(entiéndase por orden como periodos tranquilos, como puede ser los últimos años del franquismo), pero paz no hay en ninguna, al menos para una parte de la sociedad, la opositora del régimen

Pregunta a los libios cuando tenian paz. Si ahora o antes.

Como forma de gobierno es un asco, y si estas en el bando contrario al regimen aun mas. Pero hay cosas bastante peores a una dictadura, y venezuela no esta para echar cohetes.

Ya que hablamos de política italiana, alguien ha visto 1993 la secuela de 1992?

Pues que se vayan a USA, a Rusia o a China.

Las ONG lo único que están haciendo es facilitar el trabajo de las mafias, los recogen nada más salir a aguas internacionales, visto el gráfico que han colgado antes, así que por lo que les cobren, sólo les tienen que dar los medios justos para salir de las aguas territoriales, luego ya las ONG hacen el mayor tramo del viaje. Así sí que se maximizan beneficios.

Y por supuesto, Europa calla como una puta. Cuando la crisis de los refugiados, como iban todos para el norte, pues había que ser solidarios y repartirlos por toda la Unión. Pero con los que llegan a costas mediterráneas (como todos los veranos, incluso antes de lo de Siria), por supuesto es problema de España, Italia… y que se apañen ellos.

Saludos

Y en un extraño quiebro del destino, la pasta que Aitor cosechó con el tractor de Mariano ira a pagarle a Mamadou su RGI que gastara en donativos al Iman de su mezquita mas cercana.

@gerkhan lo disfruta.

Ya están los vascos con sus cupos…

No hay cojones de ponerlo en twitter

Primero fuimos los andaluces y extremeños ahora más al sur, qué grande el ADN catalán.

Están atrincherando hasta a los de su propio equipo

Vaya puto asco da ver a los politicuchos usar la situación para aparentar lo tolerante e integradores que son.

Aun quedan unos cuantos mas para cumplir la cuota que nos dio la UE. Creo que nos correspondían unos 16.000 refugiados y no hemos llegado ni al 15%.