Italia y Malta impiden el desembarco de 629 inmigrantes rescatados en el mar

Ya les ganamos en su día 12-0,son unos pringaos xD

Casi.

Y la eurocopa del 2012 España 2 Italia fascista 0

Creo que les metimos 4, eh.

Ya, el 2-0 es el marcador después de dejarles mal ahora y ganarles la eurocopa.

No tengo tan mala memoria como para no acordarme, igual que le hemos dejado sin mundial este año con baño de Disco Alarcón

O como hago omisión de que nos eliminaron de la última euro pero shhh

Que se note que es el foro de PeH y no de deportes

Cuantos medicos, ingenieros y niños de 12 años desnutridos que vienen a enriquecer nuestra cultura y pagar nuestras pensiones veo en esa foto.

Supongo que El Pueblo y Nosotras no tendran problemas en alojarlos en algun chalet que les sobre.

Ellos nos ganan 4-1 en Mundiales ganados, que es lo importante xD

Bah minucias.

A ver qué hacen este mundial… Jeje

Pregunta. ¿Seríais capaces de dejar al barco en la deriva con tal de qué no entraran en ningún puerto europeo? Si la respuesta es afirmativa, por mucho que defendáis que esto tiene que acabar, dice poco de vuestra humanidad.

Ellos ganan 1-0 en mundiales robados.

Se trata de cumplir la normativa internacional (y la lógica) de llevar a los inmigrantes rescatados al puerto mas cercano, que supongo que sería Túnez o Marruecos.

Lo que no se puede hacer es ir a la costa Libia, recoger personas y traerlas aquí como si fuesen mercancía. Eso es tráfico de humanos y es deleznable.

Incluso más allá del plano moral no es bueno traerlos desde sus costas a nuestro suelo. Primero porque los únicos beneficiados son las ONGs y las mafias que trabajan con ellos. Segundo porque crea un efecto llamada que en vez de arreglar el problema lo agrava más haciendo que cada vez más personas arriesguen sus vidas por un futuro que es mentira, porque una vez lleguen aquí no encontrarán la vida que las mafias le habían prometido si no que acabarán internados en CIEs o en la calle de un país del que no entienden ni hablan el idioma y la cultura.

Todavía estoy esperando ver alguna ong que meta inmigrantes a cambio de dinero. Hasta donde yo sé la ong encargada de los refugiados acnur, se dedica a hacer campos de refugiados en países donde estallan guerras, no a traerlos aquí.

[quote=“Gesserit, post:29, topic:19294”] Indicios que trapicheos entre las mafias ilegales y
los neonegreros (ONG’s) los hay a patadas. No suficientes para entrullarlos todavia imagino, pero todo se andara.
[/quote]

Cuáles? Pregunto desde la ignorancia

Hubo un caso en el que un policia italiano se embarcó en el barco de una ONG y fotografió a los onegetas hablando y negociando con unos libios que formaban parte de una mafia antes de la “entrega”

Vale. Creo que encontré la noticia http://ramblalibre.com/2017/08/09/un-policia-infiltrado-desvela-la-complicidad-de-ong-con-mafias-de-inmigracion/

Quién de aquí es la Yoli?

Espera, que la cosa sigue

Si lo de acogerlos está bien, lo que toca los cojones es que han venido de rebote porque Italia y Malta han cerrado la puerta.

Viva Europa.

Al final acabaremos como Grecia e Italia. Con la extrema izquierda y derecha ganando las elecciones y gobernando en coalición.

Y entonces nos reiremos de cuando llamábamos fachas al PP y Ciudadanos o comunistas a Podemos.

Tiempo al tiempo.