Italia y Malta impiden el desembarco de 629 inmigrantes rescatados en el mar

A 43 millas de malta, es decir casi en Libia.

Libia como Estado funcional no existe y lo sabes. Que digas Marruecos o Tunez tiene un pase, pero Libia no pinta nada en el listado.

África en el Toto.

Y Marruecos y Tunez tampoco existen para estas cuestiones y lo sabes. Porque aqui la cuestion no es salvarles la vida, es traerlos a Europa.

El negocio depende de ello.

¿El negocio de quien? Lo pregunte en otro hilo. ¿Hay pruebas de que las ONG colaboran con las mafias para sacar dinero? Es una pregunta sincera.

Yo no estoy hablando de si existen o no esos países para estas cuestiones en el ámbito internacional. Solo he partido de tu afirmación y no puedes comparar un Estado descompuesto y dividido en diversas facciones tras la guerra que con dos Estados que con sus defectos son Estados funcionales. Otra cosa es el tema de las presuntas violaciones de Derechos Humanos en Marruecos, dato que aducen las ONG para no ir a Marruecos. Como no he profundizado en el tema, no he contrastado la falsedad o veracidad de esas acusaciones.

Bien hecho Pedro.

Pues me parece bien.

SI los llevan a Elche, en el palmeral estaran como en casa

Hombre, el fiscal de Catania no me ha pasado el sumario y uno no tiene la suerte de saber italiano. Indicios que trapicheos entre las mafias ilegales y los neonegreros (ONG’s) los hay a patadas. No suficientes para entrullarlos todavia imagino, pero todo se andara.

Alrededor del 50% estaran rumbo a Alemania y Suecia antes de 6 meses.

Mas fácil, se les da comer, y se les ofrece pagarles un autobus hasta donde quieran ir.

Que grandes, ahora ya saben todos los negreros del siglo XXI dónde meterlos, por otra parte no se de que me sorprendo, a progres no nos gana nadie.

el nuevo destino para las mafias xDDDD ya que se acabo el comodin de Italia ahora toca España… giliprogresia en estado maximo, que se los coman los valencianos

¿Se moverá algo contra Italia?

Espero que España haya actuado asegurándose que la UE y la ONU tomen cartas en el asunto, porque sino pasa lo que ya ha pasado, que el fascismo italiano ya lo cuenta como una victoria.

Si si, muchas gracias España pero en mi pais no entran ni de puta coña.

El halcon maltes.

En vez de criticar el feixismo italiano podrias aprovechar para decir el orgullo que sientes de ser español un dia como hoy jijiji.

Abajo Italia y Malta y arriba España!

Podemos hacer otra lista de los voluntarios para decirles en persona que esta cerrado y que se vuelvan por donde han venido, espero que te apuntes.