Italia y Malta impiden el desembarco de 629 inmigrantes rescatados en el mar

El problema es tener que elegir entre el “hay que salvar a esos negretes” y el “este gesto puede provocar un efecto llamada”.

De momento Italia se ha salido con la suya. Lo que falta al discurso político es un “acompañaremos esta medida con una petición a Europa para que los socios cumplan con los tratados, o sino que se les ponga sanciones”

salvados estaban, en el barco no se iban a ahogar ni morir de hambre.

Esto no era lo que decían al principio:

Uno de los médicos del Aquarius: "Tenemos comida para hoy pero no para mañana"

Hasta que España no ha dicho “pa mi” creo que no recibieron asistencia

Cuento chino, las oeneges tienen flotas de barcos para aprovisionamiento y recursos de sobra.

Bueno, la comida les habría llegado, no están incomunicados y abandonados en medio al mar. El Ministro Salvini ha hasta afirmado que que hicieron petición dos veces para que entregaran a un barco de la Marina Militar Italiana los once niños y las 7 mujeres embarazadas que decían que iban en el barco, y no quisieron los del barco.

El problema de Italia es que se ha tragado todos los problemas de los refugiados mientras el resto de paises miraban para otro lado.

Toda esta mierda viene de la Convención de Dublín (leedla y sabreís para que nos sirve la UE), por el cual el país donde el inmigrante toma las huellas dactilares es el responsable de su bienestar y no otro. Por eso los fascistas gobiernan Italia hoy en día, porque los italianos son los que llevan toda la puta carga de todas estas políticas.

Salvini es la consecuencia de esto, no la causa. Y si, es un capullo, pero los italianos lo pusieron ahí con conocimiento de causa.

Nosotros hemos hecho el buenazo idiota entrometido en todo esto. Ahora seremos la solución a todos los problemas del futuro.

No la necesitamos en realidad. Hay paro y sobrecualificación.

Aquí una incoherente también. Por eso la postura de Europa en general me parece deleznable.

Los que queréis inmigración sin límites ni control os parecéis a este:

Por otro lado he observado que el mal uso de la palabra empatía va en aumento. Creo que dentro de poco superará a karma.

Los que estáis en contra de la inmigración os parecéis a este:

Bueno, al menos este no ataco a pobres inmigrantes sino que hizo una matanza de progres.

Y si os parece que le estoy justificando o algo, imaginaos que lo he dicho rapeando, como Valtonyc.

Mas razón no puede tener Salvini, por suerte este gobierno dice las cosas claras a Europa, aunque el respaldo viene siempre de los amos americanos, más que contentos con el gobierno a dedo en el culo a franceses y alemanes.

Para los que no sabemos italiano, ¿nos puedes contar que dice la version Hacendado de Mussolini?

A raíz de las declaraciones de Macron y su vice, quehan tachado Italia de irresponsable, cínica y con actitud que da el vómito, Salvini ha constado que no accepta críticas de un país que lleva más de un año con los puertos cerrados, la frontera de Ventimiglia militarizada que rechaza el paso a cualquier inmigrante y que hace poco hasta se ha permitido el lujo de intervenir dentro del territorio italiano para realizar unas detenciones en un campo prófugos, sin claramente pedir permiso a las autoridades italianas. Además añade que si la frontera marítima con Libia es lo que es, sobretodo lo debemos a los franceses.

Lo que hace falta es un Paracuellos multiplicado por varias decenas de veces. Nos iría mejor.

Y si os parece que le estoy justificando o algo, imaginaos que lo he dicho con sarcasmo, como Gesserit.

Yo planteo otra pregunta. ¿Crees que la cosa sería diferente si fuera barcos y barcos de pobres sin formación blancos?

Tenemos unos políticos que no nos los merecemos :facepalm:

Yo preveo una guerra a muerte entre Colau y Oltra/Ribo porque ver quien acoge mas y es mas solidario.

Cambiaremos el Mos volen furtar la paella por Ens volen furtar els refugiats.

La realidad superando a la ficción

Estamos a favor del control de los flujos migratorios y del control de las fronteras. No podemos hacernos cargo del resto del mundo.
Imagínate lo que suponen 100 inmigrantes ilegales de golpe a la administración pública. Sin hablar el idioma, sin trabajo, dependiendo de un dinero público que vamos a dejar de recibir los españoles, sin un sitio donde quedarse, etc.
Y luego están los delincuentes y los enfermos de por ejemplo tuberculosis que nos tragamos; que son riesgos para la salud y la seguridad pública.

Yo no soy economista pero imagino que para cuadrar un presupuesto tienes que gastar menos de lo que ingresas. Y que los recursos no aparecen mágicamente.