It takes two es una obra maestra

Estamos viendo los créditos y mientras abro éste hilo. Juegazo increíble. Muchas gracias al OP del otro hilo abierto recientemente porqué si no no habría descubierto ésta joya.

Obra maestra?

• No

0 votantes

Lo digo yo.

Si fuera de nintendo…

2 Me gusta

No lo sé. No puedo jugarlo xD.

Tiene buenos gráficos, eso sí es cierto

Ni lo he jugado ni lo jugaré, así que no sé.

Juegazo bestial

Voy por la mitad. Es un merecido goty.

Mejor plataformas 3d desde Mario Galaxy.

Si fuera de Nintendo…

no tendria pase amigo

1 me gusta

Este es el que los pobres forever alone como yo no podemos disfrutar no?

4 Me gusta

Justo lo acabo de terminar hace media hora con mi novia y nos ha encantado, sobretodo los ultimos niveles

1 me gusta

Creo recordar que puedes invitar online a un amigo que no tenga el juego y lo puede jugar aún sin tenerlo (supongo que tendrá que instalar alguna versión de prueba o algo) así que ponen facilidades para jugarlo con quien sea

Aunque si, va enfocado a parejas principalmente

Le hubiera dado una y mil veces el juego del año, y parece que los premios que se está llevando dicen algo parecido. Si no llega a ser un poco, por ponerle alguna pega, por las últimas 2h donde parece que dejaron las partes menos inspiradas, y que a veces las secuencias y el guion son excesivamente ñoños ( la niña de “pobrecita” que es se vuelve hasta repelente) seria una matrícula de honor.

Un juego donde empiezas a jugar ante sincluso de ponerte a los mandos por primera vez, decidiendo con quién vas a compartir las próximas 12h, y acabas con el compañero de juego habiendo vivido una experiencia única. Si no tienes un segundo jugador con buena sintonía con el que pasarte el juego el juego baja enteros, a veces parece que depende un poco de traspasar esa cuarta pared, que a su vez es lo que lo hace tan especial.

Así lo jugué yo con mi amigo. Me pillé el juego, él se descargó la versión gratuita y a jugar los dos.

No, es un juego muy entretenido, pero no tiene nada de obra maestra, pero ni de lejos. Lo recomende en el foro cuando no era tan famoso, pero ya esta.

Lo jugué con mi pareja y es una maravilla, la variedad de mecánicas es impresionante, hasta el nivel acuático es divertido. Y visualmente mola, ese detalle de las cosas pequeñitas me encanta.

Después de portal 2, el mejor coop que he jugado.

Pd. Entre esto

Y el hilo con 0 respuestas, huele a resentimiento xD

jaja, hombre, poco resentimiento puedo tener con el juego, mas bien habla mal del foro, que un hilo de un juego tiene 0 respuestas, y cualquier hilo chorra de politica mil respuestas :sweat_smile: :rofl:

Simplemente lo contextualizo, el juego esta muy bien, 100% recomendable, pero no es una obra maestra.

Por cierto, si os habeis quedado con ganas de otro cooperativo del estilo, jugar al anterior juego del estudio A way out, no es tan bueno como It takes two, pero tambien esta muy logrado todo el tema del cooperativo como en este, pero en un contexto mezcla de un Uncharted y un juego de Telltale o de Quantic Dream.

1 me gusta

Obra maestra y justisimo campeón del GOTY 2021.

Lo tendré en cuenta.

No lo sé, no puedo jugarlo, no tengo amigos

1 me gusta

Tanto como obra maestra no, pero sí sobresaliente. En cooperativo no se me ocurre otro mejor.