It takes two es una maravilla

Bueno pues ayer terminé este juego, que es un señor juegazo. Lo jugué entero con un compi y nos duró unas 11 horas.

El juego es sencillamente genial, no te deja aburrirte en ningún momento. El plataformeo es buenísimo, la variedad de mecánicas implementadas es acojonante y encajan perfectamente en el mundo construído. La verdad que las sesiones de juego se pasaban volando y no puedes parar de reírte y pasártelo bien.

Es un juego que recomiendo a todo el mundo, creo que para mi se va a ir a uno de los mejores títulos de 2021 y espero que Josef Fares siga haciendo juegos como este por mucho tiempo.

De verdad buscaos a alguien y jugadlo, merece muchísimo la pena.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no hubo momento que me aburriera ni mecánica que me disgustara. Nos quitaban unas cosas y no teníamos tiempo ni de echarlas de menos. Juegazo.

1 me gusta

Uno de esos juegos que me muero por probar pero que me quedaré sin hacerlo por no tener a nadie con quien jugar.

Pues me lo voy a pillar.

¿Está en gamepass? Que me tiene la pareja secuestrado el PC y ya no sé ni el catálogo que tiene.

No, no está en game pass. Supongo que con el tiempo acabará llegando.

1 me gusta

Yo ahora mismo es que lo tengo en pc y por lo que tengo entendido tu pc no te lo mueve. Si no le daba otra vuelta contigo con mi código de invitado cogiéndome al otro personaje, jugué con la esposa esta vez.

1 me gusta

Jajjajajaaajaj

1 me gusta

Ni de coña :frowning:… Aunque se agradece la intención, de verdad :wink: .

1 me gusta