It Takes Two es el mejor juego del año en los The Game Awards 2021: Josef Fares se hace con el GOTY + lista de los ganadores por categorias

¿Cómo funciona eso?

Estoy mirando en Steam pero no veo que si lo pillo a ese precio me darán una copia gratis para dársela a alguien :face_with_monocle:

Pillalo que no te vas a arrepentir. Yo lo jugué en Gamepass con mi pareja y hubiera pagado gustosamente 30€ o más.

Es que es flipante lo divertido y variado que es. Juegalo sin ver nada, hay muchísimas mecánicas y lo chulo es toparte con ellas, ver qué hace cada personaje. Y si mola se le puede dar una segunda vuelta usando al otro personaje para probar sus mecánicas.

Para mi, el segundo mejor juego cooperativo que he jugado y porque Portal 2 fue muy especial a nivel personal.

2 Me gusta

mas que una copia gratis es una copia de tu copia, al menos en el bazar de xbox. Es decir que tu amigo te puede invitar y aunuqe no tengas el juego te lo puedes descargar de la store en una versión especial que te deja jugar al juego ENTERO con él sin pagar más (creo que la versión se llama pase de amigo, que es el juego entero pero solo puedes jugarlo si te invita el colega). En Steam también está ese “pase de amigo”:

Justo en ese enlace pone “pase de amigo” y lo puedes descargar gratis, pero no podrás jugar al juego si otro colega lo tiene comprado y te invita. Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija

edir: sí, es justo así:

Edit 2: no. ahora dudo si es solo el mundo 1. Perdon por la confusion.

1 me gusta

It Takes Two es una rara avis en esta época.

No sé si será el mejor del año, pero si es jodidamente divertido. La propuesta es simple pero llena de mecánicas y sorpresas.

Desde el Rayman Legends no disfrutaba tanto de un cooperativo local.

2 Me gusta

Gracias igualmente, a ver si alguien puede aclarar este punto porque como solo tenga que dejarme 25 pavos me tiro de cabeza a por él :grin:

Vaya mojonaco de año no?

3 Me gusta

Estoy jugando con la parienta al It takes two por el Gamepass y hace mucho mucho tiempo que no me encontraba con tal demostración de originalidad y variedad de situaciones. Es un derroche de inventiva, un salto de gigante con respecto a su anterior juego. Me parece un perfecto ganador.

4 Me gusta

Yo pagué por el 30 pavos, me lo pasé con mi hermano y no paramos hasta hacer platino. Recomendadisimo.

Jugando ambos en la misma pantalla verdad? Pero a mi lo que me interesa es poderlo jugar también online con algún colega, y si se puede hacer pagando sólo un juego pues perfecto.

Sí, si llegan a acortar esa parte que además no es necesaria para sumarle horas, ya que es un juego bastante largo para ser del género que es, no habría nada que reprocharle al juego.

Es una maravilla y lo disfrutamos muchísimo mi señora y yo. Tenemos pendiente una rejugada cambiando los roles. También tengo muchas ganas de que el peque tenga 4-5 años para jugarlo con él porque lo vamos a gozar como perracos.

Si, en mi caso si, cooperativo de sofá.

Aprovecha que la parienta también es aficionada a esto del videojogo, así te lo pasas 2 veces, una con cada uno xD

1 me gusta

Imagina nominar a la mejor OST de la historia y pensar que podía ganar otro.

@Forista no tengo ni idea porque aún no lo jugué.

5 Me gusta

Joder eras mi referencia Marvel tíoooo :xd: bueno cuando lo juegues ya nos contarás.

Honestamente no podría estar más contento con el GOTY de este año. It Takes Two es un derroche de fantasía, humor, acción y diversión. Todos el que lo haya jugado sabe que está ante un titulo redondo que además se te hace corto de lo bueno que es en cada instante.

Mi enhorabuena a Fares, con ganas de ver que va a hacer después de este juego.

Me alegro por Lady Dimitrescu

:heart_eyes:

Estoy en Roma sin acceso a ninguna consola xD

1 me gusta

Estúpido y sensual mentecato.

1 me gusta

El tio que decidió hacer aquél sello indie de EA y apostar por Josef Fares igual es la única persona que ha acertado algo en EA en los últimos 10 - 15 años. Hoy tienen un Goty de verdad gracias a él.

5 Me gusta

This.

Ahora para navidades me vuelvo a españa pero va a ser un poco frenético. El día 15 llego a las 13.00 sin dormir un minuto entre escalas para estar con mi familia, el día 16 quedo con una chica, el 17 a la universidad y el 21 vacaciones xD

1 me gusta