It Capítulo 2 será una película con mucho gore

Dentro de pocos meses llegará a los cines It: Capítulo 2, la siguiente parte del remake de la película de terror basada en la novela de Stephen King . Esta nueva entrega promete ser mucho más terrorífica que la primera parte, ya que se ha confirmado que las partes más duras de la novela estarán en It: Capítulo 2, algo de lo que da fe Gary Dauberman , el guionista de la película.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Gary Dauberman habló acerca de sus próximos proyectos cinematográficos como director y guionista, entre ellos It: Capítulo 2 . El guionista ya ha podido ver un primer corte de la continuación de It y se ha mostrado bastante contento con el resultado. “He visto la película y estoy muy, muy feliz y muy orgulloso. No sé si puedes escuchar la alegría en mi voz, pero estoy muy emocionado y quiero que todos la vean”, declaró.

En relación a las declaraciones de Jessica Chastain, en las que señaló que en It: Capítulo 2 habrá mucha sangre, el guionista confirmó que habrá mucho gore en esta película, con una escena que contará con una enorme cantidad de sangre falsa, más que en cualquier otra película de terror . “Definitivamente eso es de Andy. Conozco la escena en particular de la que estás hablando y no hay manera de hacerla sin una tonelada de sangre. Conociendo a Andy, él siempre coge las cosas y las multiplica, es bastante increíble”, comentó Dauberman.

Dirigida nuevamente por Andy Muschietti , la película It: Capítulo 2 llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre de 2019.

Fuente:

Pues igual me tengo que quedar sin verla por culpa de mi fobia a la sangre. Me tocará esperar a que mis colegas la vean primero : /

La primera era aburridísima, seguramente ni la vea.

Si tus colegas la ven tu fobia desaparece?

3 Me gusta

No, pero pueden decirme cómo de gore es. Dependiendo de cómo sea, puede que la aguante o no.

Pues yo seguramente la vaya a ir a ver. No soy muy fan del género de terror barato, que sacan muchas veces en el cine. Pero It es It, y es de la mano de Stephen King. Y está película por muy de terror que sea, a veces es capaz de sacarme una carcajada tonta, por lo ridiculo y terrorífico que es el propio payaso. xD

Miente, me apuesto mi casa y mi coleccion de figuras a que miente y por mucho.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que no será así. He visto películas muy gore, en que la sangre era una constancia.

Lo mejor de la primera eran las escenas en que los niños interactuaban y las relaciones que se establecían entre ellos. Las partes más “terroríficas” me parecieron bastante cutres, pero bueno, al final me gustó.

1 me gusta

Para mi lo mejor de la primera es eso que comentas. King consigue en sus novelas protagonizadas por muchachada que se sienta la verdadera amistad entre ellos y creo que la pelicula, con sus limitaciones de tiempo para contarlo, también lo consigue. Luego las partes de terror pues unas mejor y otras bastante peor (lo del cuadro es un horror, por ejemplo)

A mi me gustó bastante It Epi1 pero no me parece la maravilla que se dice ni mucho menos creo que mereciese ser la peliculaa de terror más taquillera de la historia…

Olvidando las que son gore cuasi como genero (ultragore aleman, los incios de Peter Jackson…) tenemos el llamado Extremismo Francés de hace unos años que en muchos casos era brutal a nivel hemoglobinico (y en muchos otros mejor pelicula que It, o al menos más terrorificas)

1 me gusta

No entiendo que tenga que ser gore. Que haya alguna escena fuerte, vale. Pero gore?

Se usa el témino gore con una facilidad brutal sobre todo en el cine convencional americano. de hecho el cine gore no es en origen un cine de terror con escenas sangrientas porque eso es casi una asociación obligatoria, El termino cine gore se utiliza (más bien se utilizaba porque ahora vale para todo) para las peliculas que basaban su interés en ver mutilaciones o escenas escabrosas más allá de su afán por aterrar ya que muchas no eran ni de terror. Para mí el cine gore como tal murió con Braindead de Peter Jackson, creo que no se puede ir más allá

2 Me gusta

Pero hoy en día se usa para sangre a raudales. Y it debe tener alguna escena fuerte pero no ser gore

Se usa para todo… recuerdo perfectamente que Hannibal se vendía como muy gore cuando era una peliculaa que podian ver las abuelitas en el cine. O sangre a cascada sale en el Resplandor del ascensor y no diría yo que es nada gore. El gore debería usarse simplemente para las peliculas cuya razón de ser sea el mostrar atrocidades y ya… y eso murió casi a la vez que nació internet.

2 Me gusta

El libro es bastante bestia en ese aspecto (y en muchos otros). Habrá que ver (Bueno, yo no X_D) si es por ser fiel al libro o por capricho.

1 me gusta

La escena mas heavy del libro se la follaron (nunca mejor dicho) en la primera parte… y en este caso me parece normal.

Cual era? No lo recuerdo

La muchachada, para huir de It en las alcantarillas han de unirse carnalmente a Beberly uno tras otro. Una escena asi con niños practicando sexo en grupo en una alcantarilla pues como que era obvio que jamás iba a aparecer en la pelicula.

por cierto, no es un poco coñazo el que constantemente representen a It como el payaso pennywise cuando en el libro esta es sólo una de sus multiples formas?¿

1 me gusta

Anda que se lo monta mal berverly :sese:

Recuerdo que era una parte del libro algo perturbadora porque describía con detalles como era cada miembro, lo que sentía al meterselos y tal… un poco turbio jajajajajaj puto Stephen king escribiendo libros hasta los topes de Ponche Soberano y Frangelico :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta