Isle of Dogs

Vengo de ver la ultima obra de Wes Anderson y poco tengo que decir, menuda genialidad.

La historia cumple con creces, los personajes estan interpretados de manera magistral, los dialogos destilan carisma. Y audiovisualmente… cada escena es unica con un carisma incuestionable.

Ya tardais en ir a verla, de lo mejorcito este año, y mira que el liston es alto.

1 me gusta

A mi de este tio solo me gusta El Gran Hotel Budapest, que me aprece una maravilla. No puedo con el resto de sus peliculas…

Para mi es otro caso Tim Burton, es decir, te ves una película suya y parece que te las has visto todas. Encima está muy idolatrado por los coolturetas.

Eso sí, Wes Anderson me parece mejor director que Tim Burton, que me parece mejor director artístico que director. Y lo único bueno suyo que he visto es Ed Wood.

Sólo he visto “el gran hotel Budapest” y “Moonrise Kingdom”, pero ambas me encantan (la segunda aún más que la primera), así que me la apunto.

Típica película de posturetas , ni con los ojos del de abajo.

De Wes Anderson sólo he visto Fantastico Sr. Fox y me gustó. Le tengo interés a esta.