Isak al Newcastle

70…:face_with_monocle:

Animated GIF

Si le das la vuelta al nombre es, Kasi al Newcastle.

4 Me gusta

Este es el club estado bueno, el de Bin Salmán, el que ordena trocear periodistas en embajadas árabes.

17 Me gusta

Isak 70 y el Barca no consigue ni regalar a Depay.

Las palancas dejan entrar pero no salir.

3 Me gusta

Sin palabras.

3 Me gusta

Stonks!

Comisuras.

El Castillo Novedoso va a por todas, con fichajes grotescos, eso sí, pero a por todas.

1 me gusta

Por ese precio se lleva el pack Depay y Aubameyang y le sobraba pasta

1 me gusta

Pagando esos disparates por semejante broza auguro equipo de quedar a media tabla y que en 10 años se canse el descuartizador y el equipo pa segunda.

2 Me gusta

Ya pasó con el Castillo Novedoso.

Lo que pasa es que los nuestros son muy divos, y a según que sitios no quieren ir

3 Me gusta

A nivel económico es una venta de libro. Ahora tendrán que buscar algún recambio, pero 70 kilos por Isak es para venderlo sí o sí.

Y el Dortmund pudo repescarlo por 30 kilos y no lo hizo.

1 me gusta

A ver la Real puede fichar a alguno de los del Barsa y darles un buen sueldo con esa pasta… Pero eso tb sería beneficiar a los culés…yo me lo pensaría xD

Depay que es el único interesante no va a querer jugar en la Real.

Bueno, no compiten en la misma liga, así que beneficiar al barça tampoco es drama. Pero vaya, que la Real dudo que le interese Martin, y Depay… no creo que quiera ir a la Real Soc, sería fichajazo para ellos, pero no lo veo. Y Auba igual, este se irá a Londres

Es como el city en sus comienzos, ficharon muchas medianías hasta construir un gran equipo. Pero claro, no medianías pagadas a precio de caviar.

1 me gusta

Lo digo por darle dinero y solucionarle tema inscripciones y tal