Iron Fury mete la tijera y se autocensura

Pues basicamente eso, han decido parchear el juego y pasar la tijera a todo el contenido que pueda ofender a los tarados. Obviamente, en GOG y Steam lo estan triturando con analisis negativos, y por mi parte, que iba a comprarlo, lo bajare pirata en su version no censurada.

4 Me gusta

4 loques, que nadie se preocupe.

1 me gusta

Y no existe la opción de no aplicarle el parche de censura?

Se sabe exactamente que se ha censurado?

Hay una lista de cambios del parche?

Dos días le doy para que saquen un mod que le quite la censura.

Según un comentario de Steam había una loción por ahí que se llamaba “Ogay” en alusión a Olay. Si yo veo eso, obviamente no me ofendo, pero tampoco me va a ofender cómo lo hayan llamado ahora. Aunque imagino que habrá más cambios, que estaría bien conocer. Pero vamos, el juego va a seguir siendo igual de bueno.

Si, bajandolo pirata, y mas barato :smiley:

2 Me gusta

El juego es un homenaje a los grandes de los 90, especialmente a Duke Nukem, asi que esta lleno de coñas y humor de ese tipo, que no casa bien con los tarados de twitter/resetera y demas subseres. Asi que puedes imaginar que han censurado todo el juego porque se han hecho cacota.

1 me gusta

Lo se. Simplemente quisiera saber una lista completa de cambios, que casi siempre que se lanzan parches se suele detallar el contenido del parche.

Sí. En Steam puedes elegir la versión de cada juego que quieras.

4 Me gusta

Los de Iron Maiden se olían esto.

1 me gusta

Vaya vaya, los mismos que defendían la libertad creativa de la desarrolladora para incluir aquello que considerara oportuno en su juego, ahora resulta que van a criticar a la desarrolladora por incluir aquello que consideren oportuno en su juego. Y obviamente para demostrar que ellos no son como esos putos ofendiditos de Twitter que se ofenden por cualquier gilipollez y votan negativamente al juego en Steam por motivos ajenos al mismo, ellos han decido votar negativamente al juego en Steam por motivos ajenos al mismo. Anonadado me hallo, como si fueran 2 caras de la misma moneda :exploding_head:

En serio, entre los snowflakes de un bando y otro, está quedando bonita la cosa :sweat_smile:

6 Me gusta

Y al final dentro de 2 semanas nadie se acordará de que los de Ion Fury hicieron nada, cuando salga la siguiente polémica por la que ofenderse.

¿Donde esta la libertad creativa en censurar tu propio juego por presiones ajenas? Cuentanos mas, a ver si asi consigues ser mas equidistante.

4 Me gusta

Ya ves, aquí cada bando va de polémica en polémica y tiro porque me toca. Ya se aburrirán algún día espero, aunque no soy muy optimista :sweat_smile:

Mi solución es que cada cual haga lo que considere que deba hacer y que se ofenda quien quiera, porque nunca van a contentar a todo el mundo.

Que vean cual es la audiencia que buscan, y se centren en ella.

1 me gusta

Pues supongo que en el mismo sitio que estaría el no hacerlo por presiones ajenas del bando opuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

Correcto, que cada empresa haga lo que le salga del cipote con sus juegos y a correr, y a quien le pique pues que se rasque.

Esto sienta mal precedente. Iba a comprarlo en rebajas, pero ahora que lo hagan los ofendidos.

3 Me gusta

Claro, porque el bando opuesto que te has inventado, les presiono para sacar el juego tal como lo sacaron.

La equidistancia dio paso al ridiculo.

Estoy de acuerdo en que cada empresa haga lo que considere mejor y ya si se hostian en ventas pues ellos verán.
En este caso hay una pequeña salvedad y es que si yo he comprado (o reservado) el juego con unas características y al segundo día me lo cambian, pues tengo todo el derecho a protestar y a acordarme de las familias de quien me ha estafado vendiendome una cosa y dándome finalmente otra distinta.