Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria

De momento he creado la fundación FACHA, de sus siglas Fundación Apolítica Contra la Hipocresía Autocensuradora.

Que alguien me diga el nombre del abogado de esta tipa, lo pregunto en serio. Si alguna vez tengo un problema, me gustaría contratarlo.

¿Y no puede ser abogada? Machirulo opresor…

¿10.00€? ¿No son 30.000€? De 40.000 a 70.000…

De todas formas es Echenique, hace más chistes en el Congreso y en Twitter que en Comedy Central.

Abogade.

Pero nombres, coño!

70K= 50K al autor + 20K a la revista que lo permitió. Vamos, eso he entendido yo

50k (Montero) -40K (Mongolia)=10K

Ah, coñe, no sabía yo cómo estaba repartido, entonces sí que son 10.000.

Este es el derecho a expresarse en España. En las estadísticas nos salimos en democracia.

Me refiero a Montero que ella si parece haberse ofendido y le ha salido bien la jugada.

Le he malinterpretado pues, disculpe caballero.

Ahora falta que se indigne PIT y así se saquen otro repizquito

Es progre. No la subestimes.

Lo estoy flipando.

El jueves lleva décadas llamando en sus viñeñetas retrasasados, farloperos, franquistas o directamente idiotas a muchos políticos y no pasa absolutamente nada.

Mismamente más allá de aquella portada secuestrada,Guillermo ha retratado al actual Rey como un retarded total durante AÑOS, aparte poner a toda la familia no mucho mejor. Y las infantas ojo, de lelas totales.

Joder, y mil cosas más.

Y Monterito y cía, los adalides de la libertad de expresión denunciando y ganando por un puto POEMA?

Es que ya está bien de tomar el pelo al personal coño. SInverguenzas.

:point_down:

Se aplica tambien a sus compañeros, compañeras, compañeres, compañerXs, compañ-ageneros y helicopteros de combate.

Putos fachas y vuestra coherencia razonable

Lo peor de todo es que el poema es super light y sobre un tema que se vio de forma pública, luego otros medios ponen de hijos de puta para arriba a gente y aquí no pasa nada.

Hablamos de la tia que se puso a llorar de rabia en el Congreso hace tiempo cuando Hernando le recordo que Tania era la exquerida de El Pueblo. Aun debe andar rulando el video por youtube.

Me da que el autoestima y la estabilidad emocional no son lo suyo.

A mí el autoestima de ella me da igual, no entiendo la sentencia del juez.

A mi es que me parece un piitorreo.

Mismamente con Ana Botella se harían en su día mil bromas en el intermedio, los guiñoles y otros programas coño.

Y estos son los modernos y los que nos van a dar lecciones de democracia? Son peores coño, porque encima nos vienen con moralina barata.

Del payaso en silla de ruedas, cuya discapacidad menos notoria es la paralisis física, no diré nada.

Para mi esto ya es como pertenecer a una secta.