Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria

70000 euretes ¿Donde esta la libertad de expresión? Ahora espero ver a todos que defienden a valtonic y cia tirarse dexlos pelos…

No lo harán, tranquilo. Los NPC solo se activan por la derecha.

Eso he pensado yo también xD 70.000 no es ninguna broma… ¿Hacemos una demanda conjunta, Nisi? XD

Pero habría que repartir…y me he juntado mucho con Uzu y lo de la pela es la pela.

No te acepto pago en especias.

Cachis. Anda que no tengo botes de canela y curcuma para trapichear

Mejor haz arroz con leche y curry respectivamente.

Es que su problema es que son unos bocazas, no son coherentes, y lo peor es que eso no les preocupa lo más mínimo.

Echenique suelta tantas gilipolleces en Twitter, es tan personaje, y se contradice tanto que ya ni sorprende. Bueno, todo el partido es parecido, pero lo de este tío es la leche. :joy:

Equenique es un meme y un memo sobre ruedas

Para el chalé le va a venir de puta madre, este verano como va a llorar en la piscinaca ahí tranquila acordándose del poema

qué manera de cabalgar en contradicciones dependiendo de hacia qué o quién se haga humor

Te cambio 5 kilos de eneldo por 3 funkos.

Los funkos los carga el diablo, es mejor para tu salud que te fumes ese eneldo.

Cocaina < Funkos < Heroina < Magic

Falta un Warhammer por ahí en medio pero ahí ahí.

Joer, alguien ve viable montar una red de ofendidos piramidal?podríamos forrarnos.

Pero eso aun se lleva o.O

Que Valve no saque el Half Life 3 me ofende, voy a empezar una protesta por Twitter. Para navidades ya podremos jugar :3

Tío, señalar la hipocresía de la gente no es ofenderse. Llevas un retaila de post con el mismo mensaje de la ofensa como para darle la vuelta en plan: “Veis? Los que dicen que la gente se ofende son los que realmente se ofenden”. Pero lo aplicas mal todo el rato, no hace ver el doble rasero de nada, sorry. :man_shrugging: