Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria

La verdad es que resume muy bien la opinión mayoritaria aquí vertida. Gracias por ponerla.

Ha sido brutal

WTF :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Tranquilos, dudo que se quede ese dinero. Seguramente dará el ejemplo donandolo a una organización feminista.

Ayy zollkron, cómo te buscaban y cómo te encontraban, la respuesta que le diste fue mitiquísima :sunglasses: Se hizo caquita xD

De nada, espero que te la aprendas bien y no vuelvas a irte por la tangente.

A ver ahora quién tiene los cojones de decirme que el feminismo no es un negocio.

Espera sentao.

Sí, ya ha dicho que lo va a donar a la asociación feminista HIPOTECA (HIPÓcritas que TE CAgas) :joy:

Bueno, eso ya es agua pasa, todo se solucionó y ya está. Pero volviendo al topic de la noticia, la verdad es que ésto me parece de chiste me da igual que sean de izquierdas o de derechas. Luego que no critiquen a la justicia por condenar a Rita Maestre por dañar los sentimientos religiosos, porque eso es de ser hipócritas.

Así lo haré.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ahora, en serio, esta noticia entra en mi top 5 de cosas surreales que he visto en los últimos meses. A ver con qué cara se pone a criticar a la justicia española por ser patriarcal después de meterse un buen pastizal en los bolsillos.

Y más surrealista es que haya gente que intente defenderlo.:joy:

A ver, tampoco es eso, puede haber gente a favor de estas cosas. Pasa que normalmente no son coherentes sino hipócritas por lo que en realidad es un tema de sectarismo.

No he especificado, mea culpa, me refería sobretodo a la hipocresía galopante de la señorita Montero. Que hay gente que esta a favor de la censura selectiva lo sé desde hace tiempo, lo bueno es que nunca lo van a admitir y es gracioso verlos contradecirse según lo censurado.

Menuda vergüenza.

Menuda cara más dura :xd:

¿Hay sitio para el Gongora de andar por casa en Belgica?

Creo que se nos esta yendo un poco la flapa. Creo. Igual estoy loco.

Qué razón tiene, santidad.