Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por el poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria

El de Meri. Pensaba que era el mismo y que se había forrado. Pero ya que lo preguntas parece que no es así.

¿Le pedimos que done la pasta entonces, para unas Pacotadas o para unas Mariscadas?

Está claro que es porque dice que es la “ex del coleta”. Información poco acurada.

Más hipócrita no puede ser la tía.

El siguiente, supongo

Y así todo.

Vale, ahora que lo dices creo recordar que fue por un vídeo sobre Bogajo en el que coló un par de fotos tuyas, no? Y no, no creo que sea el mismo xD

Si hasta hubo “cese temporal de la convivencia” :sisi:

Lo de siempre: las opiniones no se respetan se respeta a las personas, menos si es de Podemos que son unos hipocritas.

Bonustrack: y ahora lo comparo con algo que no tiene que ver.

Buen foro.

Estaría bien que la justicia fijase un criterio y lo aplicase igual a todo el mundo. Da la sensación de que es una ruleta rusa.

Ya llegó el primer damage control.

Montero se suena los mocos con la bandera del humor y la libertad de expresión y rima

Tío, de ser así El Jueves no existiría, que mé estás contando. Vamos ahora a denunciar la sátira? ¿Cómo era eso del humor? De abajo para arriba? Dónde está Irene? Ah, sí, en su chalet. :+1:

Cada vez que veo noticias de éstas la verdad es que, no sé porqué, me acuerdo de esta canción. Da igual que sea la derecha o la izquierda, siempre dan el cante…

Que no se note la envidia.

Calla envidioso

La verdad es que no me esperaba esa repuesta. :xd::xd:

Sí fue por eso. Lo siento por él, yo que creía que ya tenía la vida resuelta :joy: