Irene Montero da a luz a sus mellizos a los seis meses de gestación

Esperemos que los niños salgan bien.

No le digas cuando tiene que parir

57 Me gusta

La mejor pole de la historia. :joy:

4 Me gusta

Reconozco que me he reído un poco pero vamos, yo con todo el tema este de los problemas de un embarazo no suelo tener mucha maldad, sobretodo por los niños.

3 Me gusta

Bueno, lo primero es que los niños estén bien.

Luego ya si eso hablaremos de si el Hospital es privado o público o si el parto prematuro se debe al estrés al que estamos sometiendo a la pareja con el tema de Villa Tinaja y demás historias.

1 me gusta

-Irene, cuando nazcan nuestros hijos dentro de tres meses qué te parece si…
-¿CÓMO QUE TRES MESES? ¿CRÉES QUE PUEDES OBLIGARME A PARIR CUANDO QUIERAS? Mañana mismo los tengo, y contrata a una refugiada de esas que están viniendo, que yo no pienso cuidarlos
_-Sí…

3 Me gusta

Les deseo lo mejor como padras

Tema complicado los partos prematuros y encima con gemelos que suelen ir con menos pesos generalmente.

Una vez dicho esto:

¿Ellos como buena gente de bien, estarán en un hospital público, no?. Los privados son para casta, ¿no?

El País dice que público. También aclara que en partos múltiples es normal que el nacimiento sea prematuro:

Los bebés que nacen por debajo de las 28 semanas de gestación son considerados grandes prematuros. La mayor complicación de los partos múltiples es, de hecho, la prematuridad, según explicó a este diario María de la Calle, jefa de la Unidad de Gestaciones Múltiples del Hospital de La Paz, el de referencia para este tipo de partos. Según sus datos, el 70% de los niños múltiples nacen por debajo de 37 semanas. Las implicaciones de ser prematuro dependen de la semana, ya que es bien distinto “nacer con 28 semanas que con 35”, pero a grandes rasgos supone “un mayor riesgo de problemas digestivos, neuronales y pulmonares, algunos con secuelas a largo plazo”. Por ejemplo, el 15% de los múltiples nace antes de las 34 semanas, lo que significa que los pulmones no están maduros.

Que suelen adelantarse si que lo sabía, pero seis meses me ha parecido muy poco

Bueno, la noticia lo dice: no es lo mismo 28 semanas que 35.

1 me gusta

Me pregunto si Irene los llevará a la cámara y les dará de mamar a pares. Curiosidad 100tifica.

Es que a mí lo que me ha impactado ha sido eso precisamente.

1 me gusta

Se rumorea que el padre es Pedro Sánchez.

1 me gusta

4 Me gusta

Pff, espero que los chavales salgan adelante.

La verdad que sí, parto prematuro incluso para mellizos. Espero que todo salga bien.

Teniendo la sanidad que tenemos, y más en maternidad y ginecología, parir en un privado no tiene sentido alguno, al menos para mí. Y mas si es un parto de riesgo como el de ella, de cabeza a La Paz.

3 Me gusta

Les deseo lo mejor, espero que [email protected] [email protected] salgan bien.

Bueno, yo solo espeero que no se haga noticia de esto y se convierta en tirar mierda politica como siempre suele pasar. Es un tema que de cara a los padres puede joder mucho psicologicamente asi que tened respeto

3 Me gusta

6 meses es muy poco, independientemente de que te caiga bien o mal la pareja no se merece que les pase nada a los peques. Espero que salgan adelante.

5 Me gusta