Irene Montero, con la que esta cayendo posa en Vanity Fair cual nueva rica

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/09/23/5f6b0a91fdddff7e7a8b462d.html

Le sobra ropa.

6 Me gusta

Justo y exactamente lo que necesita España.

5 Me gusta

Es esto la segregación de clase de la que tanto oigo hablar últimamente?

3 Me gusta

Hay que disfrutar lo votado xDDDDDD

8 Me gusta

Esta buena? Si
Es despreciable? Tambien

9 Me gusta

Ella sí que lo está disfrutando.

4 Me gusta

Buscando el voto de las Carmen Lomana.

6 Me gusta

Irene Montero posa durante su reportaje con prendas de lujo como un vestido de punto de canalé y botones dorados de Maje.

En otra fotografía aparece con un traje de chaqueta y jersey, ambos de Pedro del Hierro, y zapatos de Exé.

El pasado mes de agosto la ministra de Igualdad concedió una entrevista a la revista Diez Minutos , en la que también mostró una imagen de lujo y elegancia.

Pero:…

A pesar de ello, Montero niega que la ostentación del lujo sea una de sus señas tradicionales en su día a día.

Precisamente lo que la izquierda defiende es un reparto más justo.

Reparto equitativo, y luego a vivir en un chalet, a fardar de ropa cara y a esto:

Si es que normal que haya acabado con Pablo Iglesias, hija de la gran puta ella e hijo de la gran puta él, no hay personas más deleznables e inmundas en el mundo de la política, sólo podían estar el uno con el otro si querían estar con una persona de su mismo nivel de asquerosidad.

Puto cáncer que son los marqueses de Galapagar, a ver si hay suerte y dentro de 4 años si no logran estar fuera del Congreso que como mínimo estén fuera del gobierno.

15 Me gusta

Joder si se pasa la vida haciendose reportajes, ¿no hizo otro hace nada?

Lo que hace tener tiempo libre.

1 me gusta

Cuando ZP le hicieron un reportaje a todas las ministras juntas. También fue precioso.

1 me gusta

También dijo que la belleza es un derecho.

INJERTOS CAPILARES Y OPERACIONES DE CIRUJÍA ESTÉTICA FINANCIADOS POR EL ESTADO PARA TODOS. HUEEEEEEEEEEEE.

1 me gusta

Asco de trepa.

Bueno, lo de prendas de lujo creo que se han venido arriba.

Por lo demás no me parece que salga favorecida en ninguna foto y debería estar mejor asesorada esta mujer, porque debería ser consciente de que igual no es el momento para estas cosas y más teniendo en cuenta su discurso

1 me gusta

Eso está muy mal pero…

6 Me gusta

Traducid Vanity Fair al castellano

Pues eso

2 Me gusta

Se me saltan las lagrimas al ver como la sociedad heteropatriarcal obliga a cosificar el cuerpo de Irene Montero sólo por ser mujer. Y si no se identifica con ser mujer, le pido desde aquí mil disculpas.

11 Me gusta

Quizás sí que se vengan arriba con lo de lujo, pero es que es lo que dices en este párrafo, es lo de Galapagar otra vez, de dar un discurso y expresar otro.

Sólo hay que ver como iba la parejita al principio al Congreso:

A cómo van ahora:

Han pasado de “tu padre y tu madre vestidos normal para salir a dar una vuelta por el centro” a “tu padre y tu madre vestidos para una boda”.

9 Me gusta

#VallecasAndProudYaSiEso

3 Me gusta

Tanta pandemia no habrá cuando los iglesias se dedican a dar entrevistas, Fernando Simon se va a hacer el mongolo con calleja y el guapo no aparece por ningún sitio.

2 Me gusta