Iréis a ver Star Wars episodio IX?

Tenemoh treseh.

Sin argumentos, como siempre.

Si le digo que la tira fuera como Suárez se pone hasta contento. Es más culé que Laporta.

iré a verla pero no el día del estreno; me esperare a una sesión en golfa en VO; así tendré sitio para dormir si me aburro.

Yo ayer le dije a mi mujer que Disney no se merece mi dinero

Pague por ver el estreno de los Episodios 1-2-3.
Obviamente.

Después de la ocho… Los ep 1, 2 y 3 parecen obras maestras, jamás pensé que las pudieran hacer peor

Ahí ahí con el Padrino las precuelas. :+1:

No, pero la ocho es tal bazofia que preferiría ver de forma continuada el padrino 3 durante 24h :rofl:

Hombre, la 8 es mala con avaricia, pero como para hacer estas obras maestras… uf :xd:.

Aunque no te negaría que ha adecentado el ep. 3 por comparación.

Me veo mil veces el ep, VIII que una el II…

yo no pago nunca por ir al cine, tengo pases de favor.

A ver que yo entiendo quien ante la afrenta de ver a Rey, se tenga que consolar como viendo a los Jedis muriendo a tropel en Geonosis, se refugie en los midiclorianos Over 9000, o acompañe en su juventud al complejisimo personaje de Anakin…

El 1 y el 3, el 2 es igual de tedioso que el 8.

Es que los mari sues son repelentes por eso también me alegré cuando en st tng se cargaron a wesley chrusher.
Y rey es una Mary sue de manual

Anakin no. Ya.

Anakin lo era menlös al menos tuvo a un instructor que le enseñó, está se lo daba todo de la manga.
Cómo en el ep 9 no saquen una explicación convincente de prueba no es una Mari Sue, mal iremos.
Aunque no espero nada

anakin le tuvieron que enseñar a usar la fuerza, a rei parece que el manual de la fuerza le venia de serie en los genes

Anakin tiene motivaciones y bastantes problemas internos, además de un desarrollo, lo que llega a hacerle un personaje interesante. Rey no, es perfecta de la vida.

Perfecto instructor el que le enseño a reventar una nave de guerra con 8 años y sin haber montado jamás en un nave…