Iréis a ver Star Wars episodio IX?

No. La veré en PC.

Si, por supuesto. Le tengo una ultima pizca de fe.

No. Tendrían los pacoteros que recomendarla unanimemente.

Por supuesto que si. Iré ya mentalizado de que habré tirado el dinero.

A ver, que “Solo” no es una maravilla…

Lo que la hizo parecerme una película potable es que venía con unas espectativas de mierda tras el VIII y que al contrario que las anteriores al menos la película no se mea y defeca en todo lo que nos enseñaron en los episiodios IV, V, y VI.

La mejor de todas las que sacaron con Disney para mi gusto es Rogue One (que transcurre entre el episodio III y el IV sin necesidad de defecar o modificar el lore de su propio universo).

lo dudo,no fui al EP 8 ni a solo, asi que con esta dudo que vuelva.

es verdad que al menos es de abrams y no de gilijohnson,pero aun asi…

Pues si.

Las unicas de Star Wars que realmente no me gustan son la 2 y Solo, asi que no me da miedo el creer que me la pasare mal xd

A parte que suelo verlas con mi familia, asi que me la paso bien.

Ya es la segunda vez que usas la idea del Lore, así que asumo que no es azar y lo dices seriamente.

Pregunto, ¿qué agujeros de Lore genera VIII respecto a la trilogía original?

Que vuelen como superman por el espacio es uno para mi gusto (la de problemas que se hubieran ahorrado en las anteriores)…

Como hagamos podcast va a estar calentita la cosa…

Lo de cargarse por completo al personaje de Luke quieras que no toca las narices.

No.

En BDRemux en casa.

¿Y eso es cargarse el lore? Como si la fuerza no diera pie a explicar cualquier cosa y no se haya usado con anterioridad para explicar cualquier cosa.

Jalarte a ti mismo con la fuerza y dejar que la inercia te lleve por el espacio no es algo que suene descabellado. A lo mucho diría que se le ve muy tranquila para alguien que se esta congelando y quedando sin aire. xd

Incluso “lo hizo un mago” está sujeto a ciertas reglas. No vale decir: no es que la fuerza…

Voto No.

Si me invitan como al VIII si por echar la tarde en buena compañia, pero pagando dinero por la entrada ni de coña, suficiente me estafaron ya con el VII

Personalmente el único problema que puedo ver en lo de Leia es en la ejecución “made in Disney”, el hecho de que pueda hacerlo me parece bien.

Iré por inercia después de haber visto todas las demás, pero vamos que me gustaron infinitamente más los spin-offs que las numeradas.

Tengo dudas. Después de la aberración del Ep. VIII sigo pensando que no merecen mi dinero. Aunque quizás el director haya podido retomar el rumbo de la saga.

Por supuesto, aunque sea una mierda. Solo por el hecho de ver los textos iniciales mientras suena la música de John Williams. Eso es epicidad