Iré corriendo a Activision-Blizzard con esta idea millonaria

Convertir las cartas del heartstone en NFTs. Me harían gerente de EA con una idea tan macabra, sacacuartos y ambiciosa.

1 me gusta

16 Me gusta

Calvo y con ideas de mierda. En serio, no vayas allí o te reviento.

The Office No GIF

1 me gusta

Pero la de dineros que se va a ganar la compañía.

1 me gusta

También puedes metértelas por el culo.

Sasel

Y exactamente que tendría de malo, me lo resume alguien?

Que tendrían que pagar y sería más p2w de lo que ya es. O sea, sería casi al 100% que un juego físico

Para empezar ese juego no es ningún p2w ,yo de hecho no e metido nunca ni un euro y e llegado varias veces a leyenda, en segundo lugar que las cartas fueran NFT ,solo te otorgaría propiedad sobre las mismas, se podrían seguir consiguiendo igual que hasta ahora solo que además, podrías venderlas e intercambiar las con otros usuarios, sigo sin ver el lado negativo.

1 me gusta

Aun así, no sé de qué se queja esta gente existiendo el Magic Arena

Ni que Hearthstone fuese el único que existe

1 me gusta

Dudo a horrores que Activision-Blizzard no se haya planteado hace ya mucho implementar nft en cualquiera de sus juegos. Si no lo han hecho todavía es porque el coste-beneficio no les sale a cuenta o porque estarán buscando la forma de darle una vuelta de tuerca al concepto y sacar más tajada.

O porque van a estar debajo del ala de Microsoft, y Spencer ya ha dejado claro que no le entusiasma todo lo del NFT

En su defensa diré que los calvos solo pueden tener ideas de mierda

Actualmente el juego no tiene nada de P2W. Otro hilo más con estas gilipolleces no por favor que ya llevamos dos seguidos xD

Lo de las cartas NTF sería una gran idea, los que caen en esa estafa se lo merecen por idiotas.

No dudo que en estén pre"adaptándose" a las políticas de Xbox Game Studios, pero lo que intento decir en mi mensaje es que si no han metido esa mierda ya en algún juego es porque no han visto suficiente filón todavía no porque no se les haya ocurrido o porque les haya pillado tarde. Que tanto Ubisoft como EA se hayan llevado y aún se lleven palos por las monetizaciones en sus juegos (con razón) no quiere decir que Activision-Blizzard sean mejor.

Puesto a preferir, prefiero que ganes dinero tú y no ellos.

¿Es su hermano gemelo perdido durante el picnic?

Pero tu también ganarías y ellos solo les tocaría un porcentaje

1 me gusta