Irán grita muerte a América

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20200104/472683250459/iran-eeuu-oriente-medio-tension-muerte-soleimani.html%3Ffacet=amp

Los cánticos de “Muerte a América” que se escuchaban ayer al terminar la oración del viernes en Teherán sonaban más sentidos que nunca. Al igual que las lágrimas que derramaban hombres y mujeres a quienes les costaba creer que sólo unas horas antes el general Qasem Soleimani , –Haj Qasem, como lo llaman popularmente– había sido asesinado por un dron estadounidense en Bagdad . “No hay opción, hemos entrado en un estado de guerra. Hay que responder”, decía Amir Ali, de 26 años, que le quería mandar un mensaje al presidente Donald Trump : “Esta gente está aquí porque usted empezó esta guerra. Y América pagará por ello”.

https://youtu.be/SxYBbTyPQLI

Finjamos que es iraní.

10 Me gusta

La tipica operación que pocos pueden hacer. Asesinato extrajudicial y se cargan de paso a otras 7 personas por la cara.

1 me gusta

Suerte tiene Puigdemont de ser español. De ser estadounidense seria secuestrado por la cia y llevado a guantánamo o misilaco al coche, y de ser ruso le habrían echado polonio en alguna de sus frecuentes comilonas.

Por eso prefiero que sea español aunque nos toree a que sea ejecutado sin juicio y en suelo extranjero.

5 Me gusta

Yo he entrado al hilo tarareandola.

1 me gusta

Nada le va mejor a un gobierno tiránico, déspota, corrupto y cruel que un enemigo común.

Las mujeres iraníes se pueden dar por condenadas.

Que envidia ¿eh?

Envidia es la que sentirían los ejecutados por las grandes potencias. Eso en España por suerte no pasa.

¿estás seguro?¿cuanto imputados peperos se han “suicidado” justo antes de tener que verle la cara al juez?

1 me gusta

Los misilacos desde drones y los envenenamientos con polonio son incontestables. Tu teoría de los “suicidios no voluntarios” son solo teorías.

Repito. Nuestros delincuentes tienen una enorme suerte de ser españoles en un mundo donde el fuerte puede hacer lo que le salga del nabo sin repercusiones. (EEUU, China, Rusia, Israel…)

2 Me gusta

Así es como un país se hace respetar.

2 Me gusta

Que suerte tiene el snowden, pues, debe ser español.
Insisto. Viene una oleada de atentados, y los usa pillan muy lejos

Algo de suerte si, pero como no es español caerá tarde o temprano, como Assange.

Creo que el Gobierno ruso no ordenó que me colgaran por los pies y me aplicaran descargas eléctricas hasta sacarme todos los secretos porque el mundo entero nos estaba mirando. No sabían qué hacer conmigo. Su respuesta fue: esperemos a ver qué pasa.

3 Me gusta

Gente en Ecuador:
Pero que hemos hecho nosotros para que los iraníes nos odien
:reverte::reverte:

3 Me gusta

Que suerte tiene Snowden de haber salido por patas en el momento adecuado hasta Russia (que a saber como vive).

El de wikileaks tuvo una oportuna denuncia por violación y tuvo que vivir en una embajada diez años (momento el cual le retiraron la acusación al haber sido arrestado). El OTRO miembro de wikileaks fue sentenciado a muerte.

O como olvidar la vicepresidenta de Huawei, que fue arrestada en Canadá, por una ley Usana que decidieron ellos unilateralmente sobre no comercial con el país que les sale de los huevos.
Así que sí, tuvo suerte.

Por el momento más que el iran

Y en la puta pole, mis diez

1 me gusta

https://youtu.be/Rr8ljRgcJNM

4 Me gusta