iPhone 12 Pro Max o Samsung Galaxy S21 ultra?

Mañana es mi cumpleaños. Llevo 3 años con un vetusto Xiaomi con la pantalla reventada y quiero dejarme la pasta en un movil.
Me la suda el OS, me la suda el precio.
No lo voy a usar para jugar. Le voy a dar mucho uso a la camara, tanto video como fotos, y me interesaría que grabara bien audio tambien.
No tienen jack ninguno de los dos y soy de escuchar musica con auriculares con cable, así que el que mejor se adapte a esa vaina, mejor (mi actual movil tiene usbC y al minimo toque se desengancha el adaptador a jack, perdiendo el audio.)

En vista de que los OnePlusOne, Xiaomis gama alta, Oppo y demás se van a los 800 euros, me la pela el dejarme 200 más.

PD: Si, hay Xiaomis que hacen los mismo que estos moviles pero yo no soy pobre.

Mejor un coche nuevo que viene a costar lo mismo.

Vivo en Barcelona, poco uso le voy a poder dar al coche.

No tiene q ver con la riqueza de uno.

Si se te recomienda otras gamas también es para ser uno más eficiente en su dinero.

Ya apareció el primero que le dice a uno como gastarse su dinero.

¿Te la pela dejarte 200 euros más para tener a nivel de hardware algo parecido?

Si el dinero no es problema, el teléfono que compraría hoy PARA MI seria probablemente un Oppo Find X3 Pro. Si lo que buscas es básicamente foto, mirate un Samsung S20 Ultra (no el 21) o un Huawei Mate 40 Pro(si te da igual el software supongo que te dará igual no tener los servicios de Google

No te lo tomes como un ataque o imposición.

Sólo es una recomendación.

Pero vamos, tal y como te has tomado mi comentario vete a la tienda de móviles y mira los precios.

El más caro te lo llevas.

2 Me gusta

Sinceramente antes un oneplus 9 pro que un s21.

Respecto al iPhone no lo compraría porque llevan sin actualizar de forma significativa su hardware varias generaciones se avecina cambio grande.

Yo tengo ahora mismo un Mi11 y estoy muy contento.

Si no te importa la pasta, yo tiraría al OnePlus 9 Pro, porque me gusta mucho su SO o por el nuevo Sony Xperia I mark 3.

Se me olvidaba el SONY. Sí, ve a por ese.

Que tal la capa android de los Sony a dia de hoy? Tuve allá por 2012 un par de xperias (el X10 y el Xperia neo V) y era un desastre.
Aunque ha de ser de los pocos gama alta que mantengan el jack a día de hoy. Interesante.

3 Me gusta

Pues prácticamente es Android limpio. A mí me encanta pero se me escapan en precio.

El Xperia 5 II estuve a punto de comprarlo pero es que eran 899.

Me quedaría con el iphone, no me dejo esa pasta en un samsung ni de coña. El iphone graba el audio de cojones, el limitador y compresor que lleva para el micro hace maravillas, incluso he grabado conciertos (dentro del escenario y fuera) con un iphone 8 y un 11 y es de lo mejor que he oido.

Si tienes la pasta y no es un tema que te raye, tira a por el IPhone de cabeza. IOs tiene el mejor ecosistema y en rendimiento jamás he visto móviles Android que en la práctica funcionen igual de bien que un IPhone.

El iPhone 12 Pro Max te va a durar fácilmente 5 años si lo cuidas bien. Si me sigue tirando a mi el 8 Plus perfectamente y tiene casi cuatro años. Y el 12 Pro Max seguirá siendo más potente que los Android el año que viene.

De Android tiraría por algo que tuviese Android One o al menos un soporte de actualizaciones extendido, en lo cual Samsung ha estado espabilando últimamente.

Son muy parecidos en prácticamente todo (menos en potencia, pero como no vas a jugar te da igual). El S21 es algo mejor en fotos, el iPhone es mejor en vídeo. Pilla el que más te pique, no te vas a equivocar con ninguno de los dos.

La batería es monstruosa en ambos, por cierto, hay que estar muy enfermo para acabársela en menos de un día. :rofl:

El Iphone es bastante más potente pero a esos niveles poco vas a notar. Ya que te vas a dejar una señora pasta a mí me da mayor confianza la durabilidad del Iphone por actualizaciones y rendimiento.

El Samsung ofrece una pantalla a 120 Hz y el iphone se queda en 60 Hz. Y pagando estos pastizales es para matar a Apple. Lo mismo pasa con el 5G, si lo vas a usar, y es probable que lo usarás en 5 años, el del Iphone creo que tiene peor rendimiento.

El zoom de las cámaras mejor en el Samsung también. No sabría decirte porque a mí estos zapatófonos no me van pero odio profundamente la capa de OS que tiene samsung.