ION FURY se está llevando NOTAZAS

Nada más lo saquen en One cae day one xD

Nop, no es Void Bastards. Eso seguro.

XIII?
RICO?
Nightmare Reaper?

5 Me gusta

Que pintaza tiene el Prodeus…

2 Me gusta

Han sabido fijarse bien en Brutal Doom, pero sin las limitaciones de ese motor.

Pinta de escándalo.

1 me gusta

Por si a alguien le interesa hay directo del canal tormenta de plomo a las 21:00:

5 Me gusta

Sois unos hijos de putilla, que lo sepáis :facepalm:

image

Ha caído en GOG.

5 Me gusta

Que pena ser pobre :frowning:

Juraría que sale un momento saltando plataformas en tercera persona!?? ¿?

Al Bleszinski le ha molado

Bleszinski, del que nos hemos reído mucho, abandonó Epic justo cuando Epic se convirtió en la mierda que es hoy en día. Deberíamos restituirle el honor.

Mola, me encanta eso gráficos retro

He estado viendo un gameplay de 20 minutos del Wrath: Aeon of Ruin, y también tiene una pintaza muy seria:

Funciona con el motor del primer Quake.

Y con música de Andrew Hulshult. El compositor de Dusk, Quake Champions, Amid Evil y también Prodeus.

3 Me gusta

En breve estara en mis manos.

Por cierto dejo el remake de la banda sonora de Doom que es una maravilla:

1 me gusta

Vale, el juego del que hablaba en anteriores post era Prodeus.

2 Me gusta

El juego mola, empieza diferente a la demo, espero rejugar ese escenario.

Por cierto ¿hay trucos? este juego sin todas la armas desde el minuto 0, no es una experiencia noventera.

Aprovecho para reflotar este post que no está mancillado por polémicas para decir que ayer me pasé Ion Fury y vengo a decir que me ha parecido un juegazo que actualiza perfectamente la fórmula clásica de Duke 3D, Shadow Warrior y mi amado Blood: One Whole Unit.

Me lo he pasado en una dificultad por debajo de la más difícil, y he conseguido una mayoría de los secretos (no todos).
El diseño en general es excelente, y demuestra que una fórmula sencilla como los shooters tarjeteros pueden ser divertidos sin muchas más mecánicas que disparar y correr, con un buen diseño detrás. No tiene la necesidad de sacarte del éxtasis destructivo para plantarte un nivel diferente, todo correr, disparar, buscar tarjetas y avanzar, pero de un corte exquisito en su diseño y nunca decae.

Mi mayor “pero” sería que me faltan armas locas más allá de las divertidas granadas y el Loverboy (Revólver), pero no supone un punto negativo porque las que hay se sienten muy bien y contundentes por lo general, y el otro detalle es que siento que los enemigos masilla están de relleno y la única forma que el juego dispone para ponerte en aprietos es juntar muchos explosivos en pasillos estrechos o esquinas. Más allá de eso, el resto del juego para mí carece de muchas partes a criticar.

En lo general Ion Fury me ha encantado y la composición de las Zonas ha sido bastante más variada de lo que en un principio esperaba, siendo mi favorita la 5, Country Side Carnage creo que se llamaba si mal no recuerdo.

No pensé que diría esto en un principio, pero Ion Fury se ha ganado un huequito para mí en la Santísima Trinidad de juegos Build. Dadle todos una oportunidad porque es tremendo, aunque Caleb para mí seguirá siendo el Rey :wink: .

10 Me gusta