ION FURY se está llevando NOTAZAS

https://www.youtube.com/watch?v=3EWy6gTry6g

Dicen que es una auténtica pasada.

5 Me gusta

Yo es ni siquiera me he pasado el juego en el que se inspira, el Duke Nukem 3D, pero claro, esto no deja de ser un juego con el mismo motor pero adaptado para ser más digerible en estos tiempos. La verdad es que tiene una pinta inmejorable.

Tiene pintaza. Es la secuela del Ion Maiden ese?

Ion Maiden era una demo de Ion Fury, mas o menos.

1 me gusta

Ion Maiden es como se iba a llamar, pero el grupo Iron Maiden les dijo que si no cambiaban el nombre emprenderían acciones legales. Supongo que no se han querido arriesgar.

2 Me gusta

¡Me cago en la puta! Sale en el vídeo un tracker como los que yo utilizaba para hacer música en la época de las cavernas (en concreto yo utilizaba el “Impulse tracker”).

Pues me lo apunto en mi lista de deseados

Estoy jugandolo, una puta pasada, cada vez que me han matado en el primer nivel he encontrado un nuevo secreto, éstos secretos además, se descubren todos de forma natural viendo el escenario, nada de ir cazando el boton invisible como en el Doom 1.

Las armas super contundentes y en general un goce enorme.

5 Me gusta

79 de momento.

ion%20fury

Por lo que parece, el juego es una maravilla aunque se queda corto en variedad de armas y enemigos. También hay alguna que otra cosa debatible por ahí, como las zonas más abiertas y el funcionamiento de los enemigos hitscan en ellas. Pero por lo demás, un gran shooter y digna secuela espiritual de Duke nukem 3D y Shadow warrior.

Cabrones, que me lo estais vendiendo…

Análisis Digital Foundry

Hay un juego que va a salir o ha salido, parecido, pero que mezcla esta estética de fps de los 90 con cell shading creo recordar. Sabéis cual es?

Proteus
Project Warlock

Uno de esos 2

1 me gusta

Me gusta un montón lo que veo, y eso que la mayoría de FPSs para un jugador no me llaman, por qué será? :wink: (puzzles, llaves, nada de cinemáticas en primera persona! )

Eso sí, yo prefiero que haya que recargar (aunque entiendo que entonces tiene que haber una mejor IA, porque la gracia es que mientras te cubres para recargar puedan ir a por ti), y que hubiesen intros animadas entre niveles para contar una historia, que la ambientación es genial.

Este juego va a caer en físico (está confirmado en consolas), con eso lo digo todo :wink: (la plataforma dependerá de como funcione en Switch, si fuera igual, cosa que dudo por la dependencia de la CPU, caerá ahí para tener lo mismo pero con posibilidad de jugarlo portátil)

PD: sólo había oído hablar de él (con el antiguo nombre), pero ha sido ver el vídeo de Digital Foundry y enamorarme del juego.

PD2: quiero más juegos retro 3D!

Tal vez sea una recomendación no bienvenida, pero personalmente, recomiendo jugarlo en PC.

1 me gusta

Pues parece ser el PW. El caso es que me suena que había otro juego parecido que salía dentro de X tiempo…

Pues si lo encuentras comunicalo por aqui que interesa xd.

1 me gusta

Void Bastards?

El canal de este tio es realmente bueno si os van los FPS.

1 me gusta