Invocaciones de FFVII Remake

¿Solo faltan dos discos? Faltan dos discos y dos tercios del primero :xd:

1 me gusta

Pero al menos esta vez SI podrás manejar a Sefiró, verdad?

Cloud puede ayudar a los mercaderes de Midgar haciendo distintos recados, desde abatir peligrosos monstruos hasta encontrar a un gatito perdido.

Las mismas fetch quest de Final Fantasy XV.

Os presentamos a Chadley, un aprendiz de 15 años de la división científica de Shin-Ra. Investiga nuevos tipos de Materia y necesita la ayuda de Cloud.

Chadley te ofrecerá misiones de Informe de batalla. Te pedirá que cumplas con ciertos requisitos, como hacer que estallen un número concreto de enemigos o utilizar la Materia Sentir una serie de veces.

Esto tiene pinta de estar sacado del…no recuerdo el nombre del sistema, “Estrategias” o algo asi de Final Fantasy XV en el que de manera random te aparecian objetivos en un combate que tenias un tiempo limite para cumplir y te recompensaban con PH si lo hacias. Un poco coñazo y una excusa para grindear mas en vez de diseñar un sistema balanceado que repartiese mas PH por el mero hecho de combatir a tu manera o subir de nivel. Aqui pues leo que para desarrollar mas materias hay que grindear segun la peticion del tio, pues por ahi van los tiros.

Chocobito puede parecer adorable, pero no te confundas, atacará a los enemigos con una serie de ataques elementales. Podrás conseguirlo al reservar cualquier edición de Final Fantasy VII Remake.

Este es Rubí, una criatura mística con un rubí engarzado en la frente. Concede poder a tus aliados gracias a su brillante gema. Podrás conseguir esta invocación al reservar la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store.

¡Cactilio! Este cactus tan vivaracho lanza sus espinas sin descanso con un semblante de lo más inocente. Podrás conseguir a Cactilio al reservar las ediciones Deluxe, Digital Deluxe, o 1st Class.

Las 3 invocaciones mostradas son DLCs por reservar X o Y ediciones.

Square Enix aprendiendo de los errores :+1:

6 Me gusta

Cuando volvías de hacer una puta misión de recadero en FFXV y el mismo mercader te hacía otra misión con más de lo mismo, la cara que se te quedaba… y ya ni te digo cuando lo de las ranas. Es que en serio, qué puta mierda de juego y de nulas ganas de currarse algo.

1 me gusta

Me tire dando vueltas como un tonto alrededor de una roca ni se cuanto tiempo en la de las ranas cerca del lago de los Catoblepas, la madre que los pario. Y las de las fotos, las piedras preciosas (estas con mas delito que en vez de señalarte el lugar exacto te ponian una extension de terreno y a dar mas vueltas como un tonto buscando un puntito brillante en alguna parte del suelo, las rocas, los arbutos…) y las de pescar joder, que pereza, vete del punto A al punto B, regresas mission cleared, ahora del punto A al punto C, bien hecho, ahora del punto A al punto D, siempre para hacer lo mismo.

A mi no me molestan que estén siempre y cuando además de esas misiones ofrezcan contenido opcional verdaderamente de calidad. En ese caso, con tal de ignorarlas ya está. El problema es que el 90% de los juegos que cuentan con ese tipo de misiones no ofrecen otra cosa, se centran por completo en eso. FFXV es uno de ellos.

No me gusta nada el diseño de Chocobito y Rubi. Choco y Mog están muchisimo mejor (espero que esto no sea su cambio porque menudo plufff). Rubi no sé ni siquiera que le han hecho.

De todas formas creo que lo único bueno que he leído, que lo ha puesto kaim, es de lo de Masashi Hamauzu.

Escuchare sus temas principalmente.

No entiendo cómo lo hacen pero si ya de primeras no voy a comprar el juego porque estoy en contra de este tipo de productos, cada noticia que sale es peor y se quitan más las ganas.

Tampoco entiendo que hacen con las secundarias pero bueno parece que es más fácil que mates 10, 20 y 50 lobos a meter un Triple Triad.

No entiendo cómo hacen estas cosas. Leñe si en Kingdom Hearts III tienes cosas guays y sin ser abusivas como las pruebas de los Flanes en cada mundo, las marcas de Mickey y algunos retos relacionados al tema fotos y la forja, combates de la Nave Gumi y poco más. Yo sé que hubiera metido un jueguecillo más pero no hay problema en bajar el contenido secundario para hacerlo de más calidad.

Seguramente las chocografias sea mejor que todo el contenido que están mostrando.

Allè voy.

Que los recaditos del XV son insufribles es un hecho. Poco trabajados, pesados hasta decir basta, repetitivos y muy, pero que muy abundantes. Se abusa de estas misiones de mierda over 9000.

Pero de ahí a estar críticando que este juego va a tener misiones de recadero por 1 captura de pantalla y cuatro líneas hay un mundo muy grande. Todos los juegos de este tipo están rellenos con esta estrategia, hasta el hipersupermaravilloso The Witcher 3 tiene secundarias innecesarias hasta decir basta.

Sólo en la versión jap, en la NTSC y pal no

Me mola el tipo agua, habrá que ver su evolución final.

1 me gusta

O como el FFXII. O tirando más atrás, el Crisis Core.

Si no sacan al chocobo gordo me sentiré altamente decepcionado.

En FFXIV es una de las mejoras monturas que existen y además vuela :joy:

3 Me gusta

Uno entra para ver las pechugas de shiva y encuentra las de un pollo vitaminado y rozando el valle inquietante.

5 Me gusta

Es adorable.

Para echarse a temblar.

1 me gusta

A mi me gusta que den la opción de perderte haciendo cosas por Midgar. Total, dudo que el juego sea muy complicado e igualmente se podrá ir en línea recta si lo que se desea es saborear la historia.

Cloud recadero :facepalm:

La verdad que esto era algo que pensaba que no iban a meter, lo digo por la gente que está trabajando en el juego, el último título que ha salido de estos tíos es KH3 y no tuvieron que tirar de eso.

Cómo esta sea la manera de justificar lo de “juego completo” mal vamos…

Realmente el problema son las dudas que ocasiona la empresa por trabajos anteriores. Que metan unas cuantas de estas misiones se que no es el fin del mundo (también han comentado que meterán de combate y pueden ser perfectamente desafíos, que eso siempre viene bien si están trabajados).

Pero siguen sin mostrar mapeado del primer capítulo, por historia los añadidos como Gold Saucer o Granja de los Chocobos se queda fuera (combates especiales pueden inventarse alguno aunque no sean las Armas) pero no mencionan nada de eso ni tampoco dan lugar a crear cierta expectación.

Y cada vez que se muestran las mismas imágenes o la mismas cosas que se saben pero en una imagen más grande dan cierta base a lo que sacaron de la demo. Que es un trabajo muy limitado (pasillero y si, se que es Midgar pero Midgar en el original son unas cuantas horas) y más al servicio de la historia.

Es normal que se tenga cierto miedo porque este alargamiento innecesario solo lleva a que pienses que es como XIII.

1 me gusta