Invocaciones de FFVII Remake

Pollo lunático:

Rubí, Carbunclo o como queráis:

Cactilio:

3 Me gusta

Las 2 primeras son horribles :sweat_smile:

2 Me gusta

19 Me gusta

El único que inspira cierta confianza es cactilio, los otros dos son malformaciones fruto del exceso de energía mako.

4 Me gusta
26 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: En la vida real hace incluso más daño.

2 Me gusta

Capturas de pantalla de RedXIII, misiones de recadero, Tifa y su estilo de combate, materias.

Recadero FFXV style.

3 Me gusta

No estarás insinuando que Camela no tiene temazos.

Es… ¿una puta coña? Que cosa más espantosa por dios santo. La primera sobre todo da entre asco y mal rollo. Eso solo lo ha podido hacer un hijo de puta.

2 Me gusta

Es muy raro, parece una caricatura fotorealista.

1 me gusta

En esto han perdido el tiempo en vez de poner el contenido de los 2 discos que faltan xD.

60 PAVOS.

Me molan estos nuevos iniciales.

10 Me gusta

Sin duda, sin duda.

Al hacer las batallas real time en los escenarios han tenido que disminuir considerablemente el tamaño de las invocaciones, rozando ya las dimensiones de los pokemon, efectivamente.

Por cierto, que no se lo he visto comentar a nadie, el juego cuenta con 5 compositores:

• Masashi Hamauzu (FFX, Dirge of Cerberus, FFXIII trilogía, World of FF)
  • Mitsuto Suzuki (FFXIII-2, Lightning Returns, Mobius FF)
  • Yoshitaka Suzuki (FFXV’s Wanderlust, Hellfire, etc., KHIII)
  • Shotaro Shima (FF Record Keeper, KHIII)
  • Yoshinori Nakamura (FF Record Keeper, KHIII)

Nobou Uematsu sólo compuso la canción “Hollow”.

4 Me gusta

Son todos muy buenos, sobretodo Hamauzu. Aún así siempre es delicado trabajar sobre otros temas, sobretodo si son tan míticos como los del VII. Ya con el X, la fastidiaron un poco.

La hidrocefalia es fuerte en ese minino.

2 Me gusta

Entiendo que el juego no es un mundo abierto convencional, sino que cada capítulo transcurre en una zona y tiene secundarias que puedes perder.

Buffff que mala pinta tiene ese sistema de misiones…

Ese carbuncle parece el resultado de una noche de pasion entre el carbuncle original y el sonic de la pelicula :rofl::rofl::rofl:

Que aberracion.

5 Me gusta